¿Qué hago con pocos dolarcillos?

• jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      jaja estoy jugando, con las entradas que te regala la escuela de pokerstars, los torneos...

ahora mismo juego 2... y calculo sacar unos 4 o 5 dólares... me gustaría armarme un bank mas o menos lindo, ademas sería un gran reto.

que torneos o sng me recomiendan jugar?

un saludo
  • 11 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Hombre, solo podrias jugar los de 0.01 (999jugadores), 0.10 (360) y 0.25 (45 y 90 creo). los 2 primeros son una loteria, pero bueno, si tienes suerte puedes coger algo.

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Los de 45 personas de $0.25!

Yo subi de $3,60 a $42 con esos torneos.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      tengo 3 dolares para vos!!
      Cuando tengas mucha plata los espero de vuelta.
      Decime tu nick en stars
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      copadísimo, muchas gracias... sali 200 al final en uno y pille $6.20 ... ahora hay que ver en el otro.. jugare los de 0.25 entonces :D
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      ocupadisimo es tu nick?
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      original de K9M2
      tengo 3 dolares para vos!!
      Cuando tengas mucha plata los espero de vuelta.
      Decime tu nick en stars
      muchisimas gracias, te agradezco la intencion. Pero ya tengo un minibank y no me gusta mucho eso de tener deudas :)
      Se que 3 dolares no es nada... ademas lo voy a tomar como un reto :)

muchísimas gracias, la verdad que sos un grande. Seguí así y te va a ir bien en la vida..

me emocioné :)

Un saludo y no te hagas drama :) ..

Jere

P.D.: error de tipeo, tengo otro nick
      un saludo
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      jaja lo de la deuda era una broma!
      Que tengas mucha suerte Jere!
      Cualquier cosa si perdes toda la plata busca otras paginas o buscale la vuelta!
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Sisis gracias...

creo que al final voy a armarme un bankroll de 10 dólares y me quedan 2 entradas a estos torneos..

juego siempre en full tilt poker y tengo alrededor de 100 dolares... pero como en pokerstars la escuela te regala 5 entradas, decidigastarlas y me arme un bank de 10 dolares q para empezar jugando torneos baratos no esta nada mal jejeje.
      ademas tiene una tienda muy linda, y por ahi algun dia me compro algo por ahí

muchisimas gracias :D
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      Men, sin duda, juega los de 0,25 de 90 personas :P Son niveles de 10 minutos, y empiezas con 2000 ciegas, tienes muchisimo tiempo para esperar manos para doblarte, y lo unico que necesitas es paciencia xDDD Yo empecé hara 3 semanas o asi con 0,90$ y ahora ando en 30,73$, habiendo ganado un par, varios segundos puestos, algun tercero y varios puestos en premios mas pequeños. Muy recomendables :f_biggrin:
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      yo estoy acostumbrado a jugar los sits de 18 y 90 personas en Full Tilt Poker... tuve una levantada de 40 euros con esos sng...

asique voy a jugar los de 45 personas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo ya perdí la cuenta cuantas veces e levantado la banca con $1, hasta con $0,6, pero como se sufre, cuando estés levantando al menos a mi lo q mejor me funciona para afirmar el bank con poco son los DoN de $1 y los satélites de $2 al Sunday1/4million,T$11 puedes ganar en este. Estos torneos afecta menos la varianza, ya q no necesitas llegar a los primeros puestos, solo sobrevivir.

Suerte(la necesitas en esa situación), pero de que se puede se puede.