Problemas al recibir capital

• rolder
      rolder
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 10
      Tengo problemas con la transferencia por un problema en el registro, me registre antes de todo a pokerstar sin saber que existia pokerstrategy, y cuando me apunte a pokerstrategy no me di cuenta que no podia usar una cuenta ya creada.

Total que me enviaron un tiquet de atencion al cliente (me parece un buen detalle, el que me atiende es Christian) diciendome que no podian realizar la transferencia y que siguiera unos pasos. Asi que segui los pasos y decidi crear una cuenta a Full Tilt Poker y pedir ahi el traspaso, cosa que creo que recibieron.

A raiz de esto me dijeron que necesitaban una fotocopia del DNI para validar mi identidad y ya lo envie. Me contestaron ayer dia 1 a las 15:10 o asi que gracias pro enviarlo y que lo mirarian. Luego a las 15:18 del mismo dia recibi otro tiquet igual que el primero diciendo que no podian hacer la transferencia a pokerstar etc.

Supongo que sera un error y que estaran revisandolo. A ver si se soluciona pronto o podeis ayudarme de algun modo!

Saludos!

rolder
  • 10 respuestas
    • dianis1
      dianis1
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 13
      Hola ya probaste en hacer un ticket comentando lo de tu cuenta de fulltilt poker?

Explicas lo q paso y q en lugar de eso quieres q lo manden a full tilt

Saludos, espero ayudarte con eso en algo
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Si si, en eso estamos, les respondi en el ticket que ellos crearon que me cree la cuenta de Full Tilt poker. Lo que me extraño es recibir de nuevo el segundo ticket igual que el primero :(
    • dianis1
      dianis1
      Bronce
      Puede q sea como tu dices un error por parte de ellos y esten revisando, tu pusiste tu nombre de cuenta de full tilt ya en la pagina?

Si no lo has hecho puedes hacerlo aqui http://es.pokerstrategy.com/home/profile/, despues de hacerlo solo vuelves a mandar el ticket pidiendo q se te deposite en full tilt poker (Dado el caso q no lo hayas hecho).

Si ya lo hiciste tonces queda no mas esperar :)
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Si lo hize, pero creo que despues de recibir el segundo ticket. Por si a caso respondi al segundo que me enviaron a ver si era un error o algo. Pero tampoco he recibido respuesta xD !

bueno no hay problema, a ver si algun mod o admin puede ayudarme y ya esta.

Gracias dianis1 por tu ayuda :)

Saludos!
    • dianis1
      dianis1
      Bronce
      Oki con gusto :) , ya seguramente te contestaran el dia de mañana en la mañana, cuidate y exitos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Primero que nada pido disculpas pero me fui a dormir que andaba fundido jeje.

Haber, primero que nada debes asegurarte estas siguiendo paso a paso las instrucciones, los codigos, que no tengas cuenta anterior, los datos correctos.

Muchas veces hay un error de dedo o que te olvidas que tienes cuenta ahi y pues no se puede transferir a esta sala.

Saludos
      Jesus
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Jesus80, gracais por tu respuesta ;)

Todo esta correcto, seguire esperando. Realize el registro en FTP tal y como indicaba la web (pusiendo el codigo y demas).

Aunque bueno, si pudieseis acelerar de algun modo el proceso lo agradeceria, sino seguire esperando.

Repito, muchas gracias por todo!

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Lamentablemente yo no puedo adelantar nada :( jeje ni mis procesos tienen algo favorable jeje, te recomendo que si tienes lios contactes con Christian via ticket.

Saludos
      Jesus
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Bueno, he recibido de nuevo el correo para que les envie la fotocopia del dni xD ! Lo he mandado de nuevo y estoy esperando respuesta. A ver si esta vez va a mejor.. porque sino ya no se que hacer :(

PD: Me esta atendiendo christian y hoy al logearme en la web me aparecia otra vez el ultimo paso (rellenar de nuevo los datos) sin hacer. Asi que lo he rellenado de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      esta muy raro, borra cookies, cache y archivos temporales y vuelve a entrar, solo sigue los pasos que te den por medio de los tickets.

Saludos
      Jesus