FR (Hasta NL25) 2 De Aces

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      1.- Villano muy nit con un raise CB de 8, no se si estuvo bien, use todo el tiempo... creo que estuvo bien.

Flop CB.........................Turn CB.......................Abb.Name / Hands
      Fold Fold CB..................Fold TCB.....................VPIP / PFR / AF / Agg%
      Raise FCB......................Bet vs Mssd CB ip.......3b / Fold 3b / 4b Range / Fold 4b
      Fold FCB en 3b Pot........Ch/R Flop....................WTSD / W$SD / STL / Fold vs STL / Fold vs Restl

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Party
      Hero ($30.52)
      BB ($27.57)
      UTG ($26.86)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($10.86)
      MP1 ($31.24)
      MP2 ($47.94)
      CO ($14.66)
      BTN ($30.28)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, UTG+1 calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 4:spade: 9:club: 5:club:

Hero bets $2.49, UTG+1 raises to $7.35, Hero folds

UTG+1 wins $8.06

2.- Creo que estaba perdido desde el flop.

Abb.Name / Hands....................................................Flop CB......................Turn CB
      VPIP / PFR / AF / Agg%.............................................Fold Fold CB...............Fold TCB
      3b / Fold 3b / 4b Range / Fold 4b.............................Raise FCB...................Bet vs Mssd CB ip
      WTSD / W$SD / STL / Fold vs STL / Fold vs Restl......Fold FCB en 3b pot ....Ch/R Flop

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Party
      Hero ($36.70)
      BB ($34.48)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($32.89)
      MP1 ($25.32)
      MP2 ($32.90)
      CO ($26.37)
      BTN ($30.36)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

UTG checks, fold, fold, MP1 calls $0.25, fold, CO calls $0.25, BTN calls $0.25, Hero raises to $2, fold, fold, fold, CO calls $1.75, fold

FLOP ($5) J:club: K:spade: K:club:

Hero bets $3.56, CO calls $3.56

TURN ($12.12) J:club: K:spade: K:club: 5:club:

Hero checks, CO bets $7.35, Hero calls $7.35

RIVER ($26.82) J:club: K:spade: K:club: 5:club: 8:club:

Hero checks, CO bets $13.46 (AI), Hero folds

CO wins $25.48
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      1a mano..es 1 flop muy mojado..puede ke haya pillado set o solamente poryecto y juego justo a eso a tirarte de tu OP adeams de ke hace un x2..yo kreo k harñía call i reeevaluar turn... ademas ke si ves hace fold CB 68 ke es bastante pero tp una barbaridad rollo 80-90 aunke como bien dices su Raise CB es bajo un 8. Creo que haría call i reevaluaría..aver ke te dicen..

En la segunda veo un 2barrel/fold, si pagó en buska de color estaba fuera de odds y puede ke simplemente te flotase en ese flop pk sabia (presuponia) ke no tenias los reyes. creo que pagar es la peor opcion ke pudiste tomar..kreo ke haría bet/fold en turn.. pk kapaz de ke lo tires de algun rey con ese color y así con ese 2n barrel sabemos exactamente donde estamos pagar no nos dice nada puede ke sea AJ y si sale el 4o trebol como ahora estamos vendidos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Azekas!

Mano 1: Estás ante un rival muy tight, más tight aún el rango de UTG y es MUY agresivo por lo que pagaría el flop y jugaría bet/fold turn para acabar de situarnos en la mano.

Mano 2: Estando ante un jugador no muy agresivo, que tiene buenos número de wtsd y w$sd, foldearía ante su apuesta del river.

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de ManorJr
      Hola Azekas!

Mano 1: Estás ante un rival muy tight, más tight aún el rango de UTG y es MUY agresivo por lo que pagaría el flop y jugaría bet/fold turn para acabar de situarnos en la mano.

Mano 2: Estando ante un jugador no muy agresivo, que tiene buenos número de wtsd y w$sd, foldearía ante su apuesta del river.

Saludos,

Manor
      2a mano:
      ves bien ese c/c turn? no es mejor bet/fold?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      En la primera mano ese x3 me parecio muuuy peligroso, y si pagaba, en el turn no sabria tampoco donde estaba, la unica opcion que veia era un raise a... mmmm no se, cualquier 3b ahi me dejaba commited... normalmente me cuesta muchisimo foldear aces pero ayer la sesion fue extrañisima, iba como avion y en unos pocos minutos mil premiums, todas fueron crakeadas y empeze a jugar mucho más cauto.

En la segunda creo que debi haber foldeado en el turn, aunque podia estar simulando el color, opte por pagar turn y evaluar river, asi tambien le daba la opcion de bluffear, pero ese ultimo trebol me hizo añicos, lo peor era el tamaño pot, pense en pagar por ver una caja completa ahi dentro, pero segurisimno que pagaba para perder.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      original de ManorJr
      Hola Azekas!

Saludos,

Manor
      2a mano:
      ves bien ese c/c turn? no es mejor bet/fold?
      Para qué? Sólo te pagará con Kx o color, por el mismo precio vemos el river.

Azekas, en la primera mano, ya que tienes más de 4k hands del villano, me gustaría saber su call open raise, su limp y PFR en UTG antes de decidirme.

Samy
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Buenas samu, no se realmente donde encontrar esos datos desde el HM, si pudiaras decirme te lo agradezco, te dejo esta imagen haber si sirve:

Slds!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Azekas!

Su rango en early entre limp y PFR es de 9. Eso son 22+ y AQ/AK.

Dado que su raiseCB es muy bajo y su rango tan reducido, foldearía a su raise porque es raro que lleve el FD y puede ser de farol pero entonces el raiseCB rara vez será de 8.

Samy