FR (Hasta NL25) Jugar set con color en la mesa, check o apuesta en river?

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.65
      MP2:
      $6.60
      MP3:
      $14.15
      CO:
      $13.15
      BU(Hero):
      $10.10
      SB:
      $10.45
      BB:
      $2.10
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $1.65

Preflop: Hero is BU with 7, 7.
      3 folds, MP2 raises to $0.30, MP3 calls $0.30, CO folds, Hero calls $0.30, 2 folds.

Flop: ($1.05) Q, 2, 7 (3 players)
      MP2 checks, MP3 bets $0.70, Hero raises to $1.60, MP2 folds, MP3 calls $0.90.

Turn: ($4.25) J (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.10, MP3 calls $2.10.

River: ($8.45) 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $6.10(All-In), MP3 calls $6.10.

Final Pot: $20.65.
      Results follow:

No tengoi muchas manos del villano, pero de las 3 veces que jugo las 3 fue al showdown. Limpea PP y sube lo demas correctamente creo yo.

Yo le echaba AQ xk logo sale la Q y apuesta vs 2 rivales, pero sube solo 3bb habiendo un limper lo que me puede decir que o lleva AA KK o lleva mala mano(segun mi experiencia en el nivel).

En flop al verme solo puede que vaya a por el color o quizas tenga AQ o AA o KK.

En turn dejo claro la fuerza de mi mano y el solo ve, lo que me da a creer que lleva color o la Q(mns probable AA o KK).

En river me encuentro con que no me apuesta de cara. Si fuera un rival agresivo y tuviese color, siempre meten AI de cara, debido a que he mostrado que puedo tener set. Yo considerandole un rival pasivo y malo que le gusta ir al showdown, creo tner la mejor mano, debido a que supongo que tiene AQ y no pueden ser de corazones y xk en este nivel no es muy habitual hacer check en el river cn las nuts.
      Por esto decido meter AI en river, xk si tiene la Q me va a pagar y si tiene KK o AA tb. Creo que pasa xk se huele que puedo tener el set, aunque al sr un rival malo es dificil que tire TPTK o AA/KK
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola SoNe88!

El raise en el flop tiene que ser más fuerte para protegernos bien del proyecto de color en la mesa.

En el turn, estando contra 2 jugadores en el flop, muchas veces te aislarás con la mejor mano, quizás el flushdraw, por eso podemos jugar check behind para jugar call river o raise en caso de que se complete nuestro full.

Si jugamos bet turn, la apuesta tienes que ser de 2/3 y jugaríamos check behind river si se dá check.

Saludos,

Manor