downswin cojonudo -500$ en 2 semanas y 4 dias de juego...

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Jamas me he quejdao de las salas... pero esto clama al cielo, no puedo mas... llevo perdido eso en tre el tilt medio controlado y los superbadbeats. da lo mismo que yo tenga AA, AK o 63o que si tengo un 75 de ganar me lo joden, sean runners, sean turns, sean lo que sean.

Ahora mismo he periddo el nivel de 1-2 que tenia y en el que mis priumeras 10.000 fueron a 4 bbs/100 y las primeras 20000 como a 2, ahora ya en negativo, a base de comerme la mierda de cartas de los demas. ya da igual q suba preflop o q no lo haga, si llevo QQ sale Kxx y el tio calleo con K2, si llevo KK lo mismo con el As, si saco color con x cara el otro x+1. que subo con A9 y sale mi 9 dont worry que me comere otra cosa, asi todo.

he etsado sin jugar una semana, volvi y como nece bien con +29... para despues volver a irme a la mierda he pasado de 1495 a 950 que tengo ahora mismo, he bajado a 0.25-0.50 y sigue dando lo mismo. acabo de perder AK vs A8 con Axxx8. o mejor AA vs 22 calleado shasta el river...

Empiezo a pensar mal, muy mal de la sala... y la verdad empiezo a estar muy muy arto de esta situacion...
  • 3 respuestas