AYUDA, Como borrar sesiones del PT3?

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Queria saber como hacer para borrar sesiones del PT3, ya que tengo varias manos de niveles que ya no juego. Lo que hice fue elminar los historiales de la carpeta del PT, pero en el software me siguen apareciendo igual ? Saludos.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Ya pensaba que te habías olvidado.... :tongue: :tongue: :tongue:

No basta con borrarlas de la carpeta del PT3. Esa es una carpeta donde el PT3 mueve las manos para almacenarlas. Hay que borrarlas de la base de datos.

Pasos a seguir:

1.- Database --> Database Management --> Purge...
      2.- En la ventana que se abre tienes tres pestañas: "Sessions" (para cash), "Tournaments" (obvio :tongue: ) y "Advanced" (para borrar límites enteros, de una sala concreta, a partir de una fecha, etc).

Si lo que quieres es borrar los niveles que ya no juegas, vete a "Advanced" y selecciona el nivel y la sala a la que pertenecen las manos que quieres borrar. Ten en cuenta que al borrar estas manos también se borrarán los datos de aquellos jugadores involucrados en esas manos, aunque dado que ya no juegas esos niveles esto no creo que te importe mucho.

Fíjate que abajo donde pone "My Name" aparezca tu nombre. Suele aparecer por defecto, por si acaso. También aparecerá el icono de una sala. Te aparecerá el nombre y la sala que tengas como "nombre" y "sala" principal. Si tienes alias de otras salas y los tienes todos juntos en el nombre principal, también te contará esas manos.

3.- Una vez que selecciones límite y sala das a "Purge Sessions" y comenzará a borrar. Esto puede tardar bastante si tienes muchas manos.

4.- Cuando termine es conveniente que hagas un "Housekeeping" de la base de datos para recuperar el espacio libre que dejen esas manos y ordenar las que tengas.

Vete a "Database --> Database Management --> Housekeeping". En la ventana que sale seleccionas a la izquierda la base de datos de la que hayas borrado las manos, a la derecha marcas las cuatro opciones que hay en "Select Actions" y das a "Begin". Lo mismo de antes, si la base de datos es muy grande este proceso puede tardar varias horas.

Saludos
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      jajajaj, nono me ahbia quedando leyendo otros articulos :P

Ayer me habia ido a dormir, no daba mas xD . Lo acabo de hacer ahora y funciono muy bien. Gracias por la ayuda :) . Saludos.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      De nada :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Saludos