Q9 o en BB trips river

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Nada, tengo curiosidad de saber cómo jugarían esta mano y después postearé mi proceso de pensamiento vale? Aunque no me gusta mucho.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($191)
      ($101)

Dealt to Hero 9:spade: Q:diamond:

raises to $2, Hero calls $1,

FLOP ($4) 5:heart: Q:spade: 3:heart:

Hero bets $3, calls $3,

TURN ($10) 5:heart: Q:spade: 3:heart: 2:club:

check, bets $6.75, Hero calls $6.75,

RIVER ($23.50) 5:heart: Q:spade: 3:heart: 2:club: Q:heart:

check, bets $20.87, Hero folds,

wins $22.50

el villano tiene un openraise de 70% aprox, no recuerdo notas sobre con qué manos hacía minraise pero pienso que en ese momento lo hacía con todo su rango. Cbet flop 85%, Af 2.
  • 3 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola felipe,

Flop: Yo soy de la idea de lo de donkear o hacer c/r con top pair en el flop hay que ir alternandolo, obviamente para no ser leible.
      Turn: Me gusta ese c/c, porque si bien tenes una buena mano, sin posicion no queres jugar un bote grande.
      River: Ahi no coincido con vos, tenes una excelente mano para hacer call. Si bien la linea que hace el villano, puede ser un fd, pero no necesariamente va a serlo. Ademas tampoco te estas jugando el stack, es un bote pequeño (por eso el c/c del turn, por si se destapa un river como este, podes ir al sd).

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de lorenzolob
      Hola felipe,

Flop: Yo soy de la idea de lo de donkear o hacer c/r con top pair en el flop hay que ir alternandolo, obviamente para no ser leible.
      Turn: Me gusta ese c/c, porque si bien tenes una buena mano, sin posicion no queres jugar un bote grande.
      River: Ahi no coincido con vos, tenes una excelente mano para hacer call. Si bien la linea que hace el villano, puede ser un fd, pero no necesariamente va a serlo. Ademas tampoco te estas jugando el stack, es un bote pequeño (por eso el c/c del turn, por si se destapa un river como este, podes ir al sd).

Saludos.
      Pero si no quiere hacer un gran bote, para que donkear o CR?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de yosherman
      original de lorenzolob
      Hola felipe,

Saludos.
      Pero si no quiere hacer un gran bote, para que donkear o CR?
      Teniendo top pair no queres jugar por las ciegas, la idea es sacarle valor pero sin arriesgar mas de la cuenta.