Gente all in en grupo

• katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      Yo llevo tiempo jugando a esto y me estoy fijando en full tilt poker que muchas veces de las que termino all in se me acoplan 2 o 3 personas, algunas van con cartas que no es nada normal eso si estos tienen mas probabilidad que yo, en ganar, no kiero decir nada con esto pero quiero que os fijeis y si os pasa lo mismo.
      Ahora estoy en nl10(he jugado en nl100 antes de que me robaran y esto no me solia pasar) y sin exagerar nada hay dias que me meten hasta 15 o 20 riverazos con esta peña.

Tendré que cambiar mi forma de jugar, y dejar de jugar estrategia alguna.
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esto pasa muchas veces cuando uno juega al poker, ya que hay gente con mucha suerte que con cartas malas termina ganandole a un par de AA o demas.

En fulltilt si que me ha pasado y ha sido tantas veces que me he ido acostumbrando y aunque se que me ganaron con una buena mano, sé que tarde o temprano recuperare mi dinero gracias a ellos y ganare mucho mas, cuando veo que me pasa mucho en una misma mesa, lo mejor es salirte de esa mesa ;)
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      asi es... esas mesas donde pierdes con pares altos muy seguido me huelen a juego en equipo...

como yo juego shortstack pues mas de 3 buy ins minimos no juego...

a veces tengo tipos con muy buenas estadisticas que me han calleado con par de 44 o incluso raise all in... y es ahi donde pienso que juegan en equipo y otros dos o 3 jugadores le dicen que tienen cartas altas y repetidas entre ellos que es dificil que alguien por ejemplo con AK forme su par...
    • katenor
      katenor
      Bronce
      No voy a poner nick porque a lo mejor me confundo pero tengo a 4 fichados que es por demas, encima se levantan de la mesa a la vez y todo asi que gente cuidado con los botes grandes no engordeis mucho la mesa.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Eso si que es muy raro, porque no le escribes a Fulltilt para que investiguen, pueda que si sea asi y eso es estafa.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Podrias escribir los nicks, asi los que juegan en full tilt lo tienen en cuenta, no es por culpar a nadie solo para que lo tengan en cuenta.

Saludos.
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Por si me confundo no escribo nicks ya lo comunique a full, de todos modos la estrategia para mi era clara entre estas gente suben mucho la apuesta quedando tu en medio y terminando all in en preflop. Normalmente si llevas unas cartas buenas pues quieres y demas pero nunca podras con todos los out que lleva esta peña.
      Asi que ojo no piqueis y ser listosssss
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias por la informacion que nos has brindado, recuerda que en el area de fulltilt puedes poner la lista de fishes que tengas anotados por ahi ;)