en realidad se puede retirar en Colombia?

• ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 54
      Buenas tardes señores, les comento que la transferencia que realice de BBVA a Bookers se quedo en la U.S.A ya que esta empresa esta prohibida para recibir transferencias, ahora si alguien ha retirado en Colombia me gustaria que me informara paso a paso como lo logro. Nos vemos en las mesas :s_cool:
  • 9 respuestas
    • Fabigaro
      Fabigaro
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 12
      Pues men, yo mande a sacar un cheque de titanpoker hace un mes, me cobraron 35 dolares y me llego a los 5 días pero he tenido problemas para canjearlo puesto que tengo cuenta de ahorro en bancolombia y necesito minimo cuenta corriente ahi para sacarlo. Pero según el banco si puede cambiarmelo. Lo mio aún esta en proceso...

De otro lado, creo que en bancos como el bbva que son internacionales pueda ser mas sencillo canjearlos, ya que el cheque me llego desde un banco de canada.

Espero que te sirva de algo la info... Exitos con tu dinero!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pos yo lo que hago siempre es FTP>MoneyBookers>Bancolombia y tarda 3 dias en llegar al banco ^^ no tengo probelmas con eso y solo me cobran 2.5$ dolares por la tranferencia
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 54
      original de juanra016
      pos yo lo que hago siempre es FTP>MoneyBookers>Bancolombia y tarda 3 dias en llegar al banco ^^ no tengo probelmas con eso y solo me cobran 2.5$ dolares por la tranferencia
      ;

Me gustaria saber como realizaste la priemera consignacion a moneybookers ya que a traves de transferencia bancaria no pude
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      rico yo no hice ninguna transferencia ... sin embargo lo podes hacer con tarjeta de credito ... es instantaneo
    • xalfu
      xalfu
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 63
      hi...

una cosa, cobran 2.5 por cualquier cantidad que se transfiera? sea 1 :rolleyes:
      10, 100, 1k 1m? jejejeje ojala fuera 1m xD

:tongue:

gracias
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de xalfu
      hi...

una cosa, cobran 2.5 por cualquier cantidad que se transfiera? sea 1 :rolleyes:
      10, 100, 1k 1m? jejejeje ojala fuera 1m xD

:tongue:

gracias
      asi es... eso creo pero por ahi dice que cobran solo un poquito mas por cantidades superiores a 300 euros... como 3.5€ algo asi
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Definitivamente en el momento la opcion es moneybookers/bancolombia, el deposito a moneybookers lo puedes hacer con tarjeta de credito o mas facil, le compras algunos dolares a alguien para que te los trasfiera a moneybookers, y listo de hay tu depositas en la sala que desees. Tener presente que para esto debes tener tu cuenta en moneybookers acreditada, mejor dicho que te haya llegado la carta a tu casa para verificar tu direccion de residencia.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo estoy retirando actualmente con Moneybookers a bancolombia. El primer retiro tuve que ir a reclamarlo y llenar algunos papeles para hacer la transferencia automática y apenas estoy esperando la aprobación de party para terminar mi segundo depósito y ver si en verdad no tengo que volver al banco :D .
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de marcianoskate
      Yo estoy retirando actualmente con Moneybookers a bancolombia. El primer retiro tuve que ir a reclamarlo y llenar algunos papeles para hacer la transferencia automática y apenas estoy esperando la aprobación de party para terminar mi segundo depósito y ver si en verdad no tengo que volver al banco :D .

looool 1+