Formateo de PC y PokerTracker 3

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola, pues yo ya tengo la licencia del pokertracker 3, pero como se activa a travez de internet de una forma medio rara, me estaba preguntando si era posible que formateara mi pc y despues yo vuelvo a instalar el pokertracker 3, mi laptop ya lo tiene, sin embargo mi PC no esta trabajando bien, esta muy desconfigurada y lo peor el PT3 no me sirve bien, los popups no se cierran al darle click ni nada.

Que opinan si formateo mi PC podre instalarlo despues nuevamente en el equipo ?, tengan en cuenta que ya esta instalado en mi laptop tambien.
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Puedes hacerlo sin problemas.

La licencia del PT3 te vale para dos PC's. Si la están usando ya en 2 PC's, para poder usarla en otro PC (aunque en este caso sería el mismo) tienes que borrarla de cualquiera de los otros dos PC's (mediante formateo).

Por tanto, dado que al formatear el PC desaparecerá cualquier rastro de la licencia del PT3, cuando lo instales y le metas de nuevo la licencia, el programa al hacer la comprobación sólo encontrará que esa licencia está en uso en 1 PC y te la dará por válida.

Esto que vas a hacer tú, formatear el PC teniendo la licencia también el portátil, ya lo hice yo hace un tiempo y no tuve problemas al volver a meterla.

Saludos
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Tengo esa misma duda, porque mi ordenador esta ya para tirarlo, asique o lo formateare pronto o me compro uno nuevo, que para el caso es lo mismo, y tengo esa duda.
    • DMX33
      DMX33
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 48
      Hola, te cuento que yo ya pasé por eso y lo único que hice fue colocar la licencia y listo, sin problema.

Saludos.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Mientras que licencia esté en dos PC's y SOLO en dos PC's (aunque sean los mismos formateados o nuevos) no hay problema.

Saludos
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      muchas gracias, este pc ya esta en terapia intensiva, se mantenia pr e pker tracker, ni siquiera pued escribir bien