FR (Hasta NL25) QQ vs. KK slowplayeado

• Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Estoy empezando en esto de la BSS, y ya me empiezan a surgir "problemas" con algunas manos, obvio por otra parte :tongue: :tongue: :tongue:

En este caso me encuentro a un @#¬~\# que me hace miniraise y cold call a mi 3bet con KK y sólo paga la CB en un flop con posible draw color...

No pongo sus stats porque tenía pocas manos y no son relevantes.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG jerdk59 ($15.05)
      UTG+1 B-a-Q ($13.43)
      MP1 simse777 ($14.72)
      MP2 -RK- ($4.60)
      CO maxpotter ($10.42)
      BTN Hero ($10.37)
      SB sooeasy ($3.34)
      BB HDJTHEFIRST ($29.88)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN Q:heart: Q:spade:
      2 folds, simse777 raises to $0.20, 1 fold, maxpotter calls $0.20, Hero raises to $0.95, 2 folds, simse777 calls $0.75, maxpotter folds

Aquí subo algo más de 3x para no dar odds en caso de que alguno de los dos tenga una parejita.

Flop: J:spade: 5:diamond: T:spade: ($2.25, 2 players)
      simse777 checks, Hero bets $1.80, simse777 calls $1.80

Turn: 6:club: ($5.85, 2 players)
      simse777 bets $5.85, Hero calls $5.85

Aquí viene el problema. Sólo me paga en el flop y ahora me mete una donkbet del bote. No lo puse en set porque con ese flop lo habría resubido. Más bien lo ubico en un intento de flotar o en AJ, JQ, tal vez AT.

Decido hacer call para controlar el bote y ver si mi mano mejora en el river. Ahora a toro pasado y mirando tranquilamente la mano me doy cuenta del craso error porque la diferencia entre el call y el push era de sólo 1.77$, por lo que en el river tenía que meter el resto sí o sí.

River: T:club: ($17.55, 2 players)
      simse777 bets $6.12, Hero calls $1.77