Tilt o apostar al buen juego?

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Me paso algo muy raro en Full Tilt, y no se si me equivoque o no. A ver que piensan Uds?
      Jugando en NL 0.02/0.01, con limite de 0.60 de all in un sit de 6; me encontre con un jugador que era un desastre pero con mucha suerte. Entraba todas las manos all in (0,60), no importaba que tuviera, el siempre entraba all in. Me parecio muy facil ganarle, a mi y a todos los de la mesa ( 6 sit). Pero no fue asi, al contrario gano mas del 80% de las manos, casi todos se retiraron pero yo me quede y perdi U$S 9, un bad beat atrás del otro, todos los de la mesa y yo entramos siempre con QJ – QK - QQ, KK, AK, AQ vs 4 -3, 10- 7, 2- 5 , siempre pero en el 98% de la veces entro perdiendo la mano, pero se llevo el 70 % de las manos.
      De verdad que fue increíble, a veces era contra dos otres con manos como AK – AQ vs 6 –8 y pinchaba un 6 y lo se quedaba con la mano, de verdad que se veia muy facil ganarle, es mas espero volver a encontrarlo
      Hice bien en quedarme, a jugar al poker no al juego de el, o me tendría que haber ido la primera vez q me gano con un bad beat.?
  • 6 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ese debe ser smoll q esta poniendo en practica su estrategia magica xD
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo cada vez que me encuentro un personaje así pues veo si me es rentable o no, le veo una vez o dos y listo si me gana es que esta de up y no puedes hacer absolutamente nada y quedarte solo significa que perderas tu dinero, a estos personajes les resulta muy facil volverte un maniatico y ya te da igual juegas con ellos a la ruleta y vas all in con cualquier pareja, cosa que sin duda es rentable a la larga dado su juego, pero si tienen el día de suerte van a ligarlo todo y lo que es peor te pueden tildar hasta el punto de que empieces a jugar asi en otras mesas que tengas abiertas.

Así que mi consejo es que les juegues tight intentes quitarle un par de cajas y si te las gana con cosas inverosimiles pues cierras la mesa y a otra cosa que quedarte no te va a hacer ningún bien.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      pues yo creo que hiciste bien quedándote, si metía all in con any two no debería ser muy difícil sacarle la caja, otra cosa es que la suerte te acompañe, pero son jugadas con expectativa positiva ya que vas a ir por delante la mayoría de las veces. Es mi opinión. Un saludo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      En Full Tilt eso es normal , acaba ganando la peor mano pre-flop o ya en el flop. Es el pan nuestro de cada día.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Nunca vi nada igual. Pero no solo me ganaba a mi, sino a todos. A veces entraban 2 o 3 con premium o pares altos AA KK etc y ganaba igual y se llevaba puesto a los tres con un set de 5
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      lo q odio son esos hps riverazos pucha suerte tienen los malos xD