FR (Hasta NL25) Tips acerca de la BSS

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos, estoy pensando en pasarme a la BSS y estoy leyendo todos los articulos y todo, pero queria saber si pueden darme algunos consejos o observaciones que les parezcan importantes acerca de la estrategia y todo eso ;)
      Para que sepan voy a empezar a jugar BSS en NL2 de Stars, ya se que se entra con mas de 100 ciegas, esto es importante para poder seguir la estrategia o no??? debo entrar con mas de 100 ciegas o solo con 100???

Gracias por la ayuda. Saludos.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Rulo180
      Hola a todos, estoy pensando en pasarme a la BSS y estoy leyendo todos los articulos y todo, pero queria saber si pueden darme algunos consejos o observaciones que les parezcan importantes acerca de la estrategia y todo eso ;)
      Para que sepan voy a empezar a jugar BSS en NL2 de Stars, ya se que se entra con mas de 100 ciegas, esto es importante para poder seguir la estrategia o no??? debo entrar con mas de 100 ciegas o solo con 100???

Gracias por la ayuda. Saludos.
      Me tengo que ir corriendo, luego vuelvo a pasarme pero... Buena idea para un vídeo :D

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Rulo180!

Empieza con 100 ciegas mientras te vas adaptando al juego, al nivel y a los rivales.

Te aconsejo un juego muy tight y agresivo, un juego bastante weak también para estos niveles, ya que no importa mucho que solo muestres fuerza con manos fuertes ya que los rivales no se van a dar ni cuenta de como juegas tus manos.

Rango de manos para jugar de forma sólida.

22+ en todas las posiciones, en busca de set o fold.
      AK+ UTG
      AQ+ MP
      AJ+,KQ + broadways para robar si se puede en late

Ya nos irás comentando como te va el juego, postea manos en el foro, es lo mas importante para mejorar y detectar fallos en tu juego ;)

Saludos,

Manor
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Gracias ManorJr por esta ayuda, voy a ir comentandoles como me va yendo en las mesas, voy a tratar de ver algun video o mas o releer algunos articulos antes de empezar de lleno con la estrategia ;)
      Nos vemos y gracias