Hola Y Gracias A Todos!!!

• porqueno1
      porqueno1
      Diamante
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 534
      :P :P Hola llevo ya 5 meses frecuentando la pagina pero hasta ayer no podia presentarme como dios manda!!
      Despues de perder vuestros 50€ en un tilt de full tilt.jeje decidi que eso no tenia que volver a pasar asique me puse las pilas a estudiar en la pag, me vi los videos, hize quest, lei y leí y releí y porfin despues de hacerme con otro bono y algo de stack jugando sits de 9jugadores.

POR FIN GANE UN BUEN PREMIO DE UNOS 400€ QUEDANDO EL 5º EN UN TORNEO DE AP EN EL QUE JUGABAMOS 851 A 10€ POR CABEZA!! :P :P

MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE SOIS UNOS MAQUINAS Y ENCIMA NOS AYUDAIS A NOSOTROS PARA QUE LLEGUEMOS A SERLO.

Pd:Alguien sabe como puedo hacer para sacar el dinero de la cuenta?
      creo que primero tengo que hacer un ingreso y luego que metodo me recomendais pa sacarlo?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola porqueno1 :)

Bienvenido nuevamente a nuestra comunidad, esperemos que esta vez te vaya mucho mejor que la primera. Cuando dices otro bono espero no hayas creado otra cuenta, es solo para aclararlo ya que esto no está permitido.

Respondiendo a tu pregunta: si, debes realizar un depósito por el mismo método que deseas retirar, para ello recomiendo el uso de monederos electrónicos como es el caso de:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Enhorabuena porqueno1!!

No sabes lo que nos alegra leer noticias como la tuya! Es un gusto!! Pero el mérito es todo tuyo ;)

¡QUé siga así!

Salu2,

Sandra
    • porqueno1
      porqueno1
      Diamante
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 534
      NOOOO!!LO CONSEGUI DE OTRO SITIO, Aunque me da mucha rabia porque no me suben los strategypoints haber si con un pellizco de lo que he pillao puedo hacerme con algo de stack en la cuenta de full tillt que es en la que me suman los puntos.

Sabeis de que otra manera puedo conseguir strategypoints quiero seguir aprendiendo pero ya he visto todo lo de mi status.
      GRACIAS!!!un saludo