-5 cajas con set en flop en 400 manos

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      y asi es,de todos los colores y de todos los sabores,me he comio los 4s,los 8s,los Ts,los 9s y los 7s(todos llevaban pocket pair) contra AA,KK,QQ,AK con top pair top kicker y AJ con top pair top kicker(quizas el unico algo reprochable pero ya venia medio tildado),y ahora yo me pregunto ¿cual es la estrategia a seguir?que hacemos,¿tiramos todo lo que nos resuban?¿foldeamos las premiums?¿o volvemos a repasar los articulos y las estrategias en busca de ese leak perdido?Lo unico que puedo decir es que estoy a punto de hacerme platino y no paso de NL10,vergonzoso pero cierto,y de verdad que ya no se como hacerlo,si cada vez que avanzo algo me cortan la progresion de esta manera,o quizas esque gente como yo, con un caracter impulsivo,sencillamente no sirve para jugar a esto porque quizas nos cueste mas darle al fold de lo necesario para poder ser ganador ya no se que pensar.
  • 8 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Aprender a foldear es tan importante como todo lo otro, si ves que tus ganancias no mejoran es debido al exceso de call o raise. Fijate en como actuan tus oponentes y valora las cartas de su mano en funcion de sus movimientos, se cauto y resube solo con buena mano
      un saludo
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      uf foldear 3 premium seguidas y dos top pair top kicker,ya hay que tener un cuajo importante para hacer eso,solo espero que una racha asi no se repita muy a menudo porque creo que habra poca gente que hubiera foldeado 3 de las 5,ya no digo todas.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      si que es dificil foldearlas pero lo que le falta a tu juego segun tu, es paciencia,que no te queme la sangre y juega con medida ;)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Gracias por tus sabios consejos alan,espero encontrar algun dia el camino del fold sosegado y tranquilo porque si no lo llevo un poco crudo.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      me vuelvo a poner,la primera mano que juego KK me da el set en el flop me pagan el all in con la gutshot y me hace la escalera en el river,88 pago la 3Bet preflop por si suena la flauta pillo set en flop all in contra QQ y me hace set en el turn tilt y me dejo otra caja con JJ por idiota,no habre jugao 200 manos,lo mejor que puedo hacer es sacar el bank que me queda y me voy a dedicar a los sits de Ftp y dolar que saque al moneybookers de cabeza,porque es lo unico que voy a sacar en claro
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      lol, huyes de los BadBeats de Cash para jugar Sits?

Ten a mano una buena Mágnum xD .

Lo único que te puedo decir és que un Top Pair Top Kicker o una OverPair están sobrevalorados, piensa que sólo son 1 pareja.

Las manos que dan más pérdidas a la mayoria de la gente son Parejas..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Postea las manos y veremos si fué mala suerte (seguramente!!) o quizá podamos mejorar algo :)

Samy
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de d0npak0
      lol, huyes de los BadBeats de Cash para jugar Sits?

Ten a mano una buena Mágnum xD .

Lo único que te puedo decir és que un Top Pair Top Kicker o una OverPair están sobrevalorados, piensa que sólo son 1 pareja.

Las manos que dan más pérdidas a la mayoria de la gente son Parejas..
      no esque huya de los badbeats del cash donpako,se perfectamente que en los sits de ftp me voy a comer 4 veces mas,pero por lo menos no pierdo mas dinero,estoy en -500$ en NL10,he conseguido sobrevivir a base del rake un bono de 100$ y por tres veces ya que me he ido fuera de bank(+270 en NL100 :D ,como dirian en el pressing catch,niños "Dont Try This"),por supuesto que cometo errores y me cuesta mucho foldear las manos que creo que puedo llevar ganando y eso unido a la mala suerte que tenemos todos hace que una sesion buena consiga 2 o 3 cajas y en una mala pierda 6 o 7 por lo que las cuentas no salen y mira que soy bastante Nit,me cuesta sacar valor a la mano sin llevar nada,en fin ya consegui mas de 300$ con los sits de puntos y me gustaria tratar de saltarme el NL10 a ver que tal.(por cierto cuando dije sits de ftp queria decir de Full Tilt Points)