dudas sobre cake poker

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      el mes q viene tengo previsto cambiarme de sala y una de las q mas opciones tiene cake poker, pero tengo varias dudas

la primera, mientras que estoy liberando el bono de 110% me pagan el rakeback del 33 %?

cuanto tiempo hay para liberar el bono, y cuantos puntos hay q hacer?cuantos $ de rake hay q generar para un punto?

los jugadores de SNG tenemos las mismas condiciones para el rakeback que los de cash?

en full tilt tengo que entendido q si utilizas los puntos en el shop comprando algun articulo t lo descuentan del rakeback, aqui tambien?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola moreno09!

1. Si, aqui no hay descuentos.

2. Tienes 90 dias para liberarlo, El bono será acreditado en tu cuenta en pagos de $10 cada uno, por cada 167 Frequent Player Points (Puntos de Jugador Frecuente, FPP) acumulados.

FPP: Para obtener puntos tan sólo debes recibir cartas en una mano con rake. Por cada $1 de rake, recibes 0,5 FPP. Si se toman $0,80 de rake, recibes 0,40 FPP.

En Torneos y SNGs recibes 3,5 FPP por cada $1 de rake/comisión.

3. Si, son las mismas

4. no aqui no.

Saludos
      Jesus
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Jesus80
      En Torneos y SNGs recibes 3,5 FPP por cada $1 de rake/comisión.
      Justamente estoy evaluando seriamente de hacer mi primer depósito en Cake. Mi idea es, inicialmente, tratar de aumentar el bankroll jugando SNGs y DONs. Me gustaría me aconsejen si es la sala adecuada para esto.

Jesus: me pareció leer por algún lado (creo que en el propio site de Cake que, para el caso de torneos y SNG se otorgan 7 puntos por cada $ de rake/comisión. ¿Podrías confirmarlo?
      Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nicodoni :)

Hace algún tiempo se manejaba una información errada sobre los puntos $1 de rake o fee, consulte con soporte y esta fue la información que me proporcionaron:

* A player’s rake is calculated per hand as the Total Rake of the hand / # of players dealt cards.
      * Payment will be made directly into each player’s account by the 5th of each month.
      * Frequent Player Points for RakeBack players are earned at 50% compared to the standard rate.

o Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.(i.e. : .25 FPP for $0.50 raked at the table)

o Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.(i.e.: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fee)
      Pero reviso nuevamente su página web y ciertamente dice que son 7 fpp’s por $1 de rake.

http://cakepoker.com/en/Promotions/DepositBonus/bonusDetails.aspx

Lo que podría recomendare es que envíes un correo a soporte de Cakepoker y que te verifiquen esa información, luego que tengas respuesta te agradezco si nos haces llegar su respuesta y salir de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Gracias bnielzen. Eso es lo que haré.

De todas maneras, los 3,5 FPP/$ de comisión no cuadraría con el 33% de rakeback que promociona la sala. Si, como he visto en otros hilos, por cada 167 FPP te devuelven $10 y para lograr esos 167 FPP necesitarías aportar $ 47,71 en comisiones (167 / 3,5), los $ 10 que te devuelven representarían un 20,96% de rakeback, NO el 33% de rakeback tal como lo promocionan.
      Por otra parte, si se otorgaran 7 FPP/$ de comisión, siguiendo con el mismo desarrollo, el rakeback resultaría ser del 42% aproximadamente.

Por último, dos consultas:
      1) ¿Qué pasa con el rakeback que recibiría a través de pokerstrategy si decido liberar el bono de primer depósito?

2) PokerStrategy dice que el rakeback es semanal. En el site de Cake figura que el rakeback es mensual. ¿Cuál es la frecuencia correcta?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola nicodoni!

1. No se hacen descuentos del rakeback, hace poco salio una noticia.

2. Ahora se ha cambiado semanal, muchos usuarios asi lo han recibido y pueden corroborarlo.

Saludos
      Jesus
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      mientras liberas bono tb tienes rakeback, eso significa q tienes un rakeback total de +50% :f_cool:

sl2
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Hummm......., parece que la cosa no es tan así......
      Mandé un mail a Cake Poker y me responideron lo siguiente:

Hello Nicolas,

Thank you for your email. We would ask you to bear in mind the following rules which apply to all RakeBack accounts:

A player’s rake is calculated per hand as the Total Rake of the hand / # of players dealt cards.
      Payment will be made directly into each player’s account by Friday of each week.
      Frequent Player Points for RakeBack players are earned at 50% compared to the standard rate.
      o Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.(i.e. : 0.25 FPP for $0.50 raked at the table)

o Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.(i.e.: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fee)

Receiving your Rakeback Payment :

*Payment cycles end on Tuesdays at 23:59:59 GMT and start on Wednesdays at 00:00:00 GMT

*Every effort will be made to pay your Earnings directly into your account within 48 hours of the end of the weekly cycle.

· You can check your RakeBack stats at any time by clicking on the Stats button found in the My Account section of the Poker application.

Please let us know if we can be of further assistance.

Kind Regards,

Sara
      CakePoker Support

Es decir, si recibís rakeback, ganar los FPP te cuestan el doble.
      No sé..., pero me parece una chanchada......
    • CHUNCHOAZUL8
      CHUNCHOAZUL8
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 23
      Que chanchada, cake tiene un excelente rackeback, no conozco muchos sitios, pero de numeros si.

Cake entrega un rackeback total de 53,958% considerando el 33%derackeback y el bono de bienvenida, no se si existe un sitio que entregue ese racke....

Aunque para una conclusion mas robusta ahi q calcular el % de fee que cobran por las mesas en que jugamos, considerando el racke back.

Yo juego en los DoN de 50+3 eso implica un 6% de fee si le restamos el 33%deracke y los bonos me queda con un 2,763% de fee, este es el que importa!.

Si alguien sabe de un sitio que cobre un fee real de menos de 2,763% que informe!.

Saludos!