Problema $50 y un poco de mosqueo

• danicube
      danicube
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 4
      Hola, estoy afiliado a pokerstrategy desde hace más o menos un mes (danicube). Hasta ahora todo había ido muy bien. Estuve estudiando los artículos, pasé el quiz, me afilié a pokerstars y después de pedirme la identificación me fue transferido el capital inicial de $50 sin ningún problema después de solucionar un problema técnico con la sala (lo de intercambio de información, culpa mía). El caso es que por parte de pokerstrategy hubo siempre respuestas rápidas y ssoluciones inminentes. El mismo día de pasar el quiz me pidieron la identificación, y el ticket me lo enviaron rapidísimamente y solucionado el problema tuve el dinero en la cuenta en menos de 48 horas. A raiz de jugar yo, mi exmujer fue cogiendo afición a jugar (ella jugaba con dinero ficticio con mi cuenta). Aquí empiezan los problemas. Ella quiso darse de alta con vosotros y empezar a jugar con los $50 que ofreceis y como yo vi lo de amigos referidos le dije que lo hiciera a través mío y así saldríamos ganando los dos. Si no he leido mal las normas los familiares también pueden hacerlo. Aunque estamos separados vivimos en la misma casa (hasta que se venda) y claro, sus datos referidos a domicilio y teléfono fijo son los mismos (no así el resto, evidentemente). Ella se dió de alta con vosotros (es gratamax), estudió (aunque de jugar ya conocía muchas cosas básicas), pasó el quiz y se dió de alta en la misma sala que yo, pokerstars. Le han enviado un ticket diciendo que la sala ha rechazado los $50 (supongo que por la coincidencia de direcciones) y vosotros le habeis recomendado darse de alta en otra. Así lo ha hecho en Everest poker y lo ha comunicado respondiendo al ticket como se le pedía. A partir de aquí, silencio absoluto por parte de pokerstars. No le han respondido ni a ese ticket ni a otro de protesta o demanda de explicaciones que ha abierto. No le han transferido el dinero, no le han pedido identificación, nada...Sinceramente no lo veo un buen servicio por vuestra parte. Ella está enfadadísima, yo empiezo a preguntarme si lo que quereis es que se harte y ingrese dinero propio (lo que no va a hacer) para empezar a jugar por impaciencia. No entendemos nada ni yo ni ella y esto, la verdad por mi parte empieza a agriar un poco mi relación con vosotros hasta ahora excelente. He visto en el foro casos y quejas parecidas y la explicación siempre es "motivos de seguridad" ¡¡pero si ni le han pedido la identificación!! ¿Podrías darme alguna explicación-solución? Gracias.
  • 3 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola danicube,

Antes de nada vamos a ver si solucionamos el problema con tranquilidad. Cuando dices:
      original de danicube
      A partir de aquí, silencio absoluto por parte de pokerstars. No le han respondido ni a ese ticket ni a otro de protesta o demanda de explicaciones que ha abierto. No le han transferido el dinero, no le han pedido identificación, nada...Sinceramente no lo veo un buen servicio por vuestra parte.
      La verdad es que no entiendo a qué te refieres, porque primero haces referencias a tickets de PokerStars y luego que nosotros no contestamos. Dado que el Soporte de PokerStars no tiene nada que ver con el nuestro, por favor, me puedes explicar a qué te refieres exactamente para entender el problema?

Gracias adelantadas y un saludo,

Sandra
    • gretamax
      gretamax
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 2
      Hola Sandra, voy yo también por partes. Cuando hablo de silencio de POKERSTARS quería referirme a POKERSTRATEGY, y lo mismo con los tickets, los dos de POKERSTRATEGY, fallo mío con los nombres. Dicho esto quiero aprovechar este espacio para decir que esta misma mañana gretamax ha recibido respuesta a su ticket con una solución a su problema totalmente satisfactoria y una explicación a la tardanza absolutamente convincente, con lo que solo me queda disculparme publicamente por las dsconfianzas y los reproches hacia vosotros. No se como irá en el futuro pero quiero que todo el mundo que lea este post sepa que a gretamax sí le han sido transferidos los $50 y que en este caso hemos sido ella y sobretodo yo, porque me sentía responsable ante ella, los que no hemos actuado correctamente aireando publicamente un problema solucionable de manera privada solo por impaciencia. La próxima vez contaremos hasta mil antes de postear algo así ya que entendemos que puede dañar la imagen de pokerstrategy. Un saludo a todos y gracias por la rápida respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gretamax :)

Nos da gusto que el incidente se haya aclarado, en ocasiones nuestras respuestas demoran un poco en otros casos los ticket se traspapelan y se pierden, pero como siempre, esta la opción de enviar otro y pedir una solución a sus problemas, para nosotros es importante la atención y calidad de respuesta.

Esperemos recibas pronto el capital inicial y puedas disfrutar como muchos de nosotros en su momento lo hicimos.

Saludos,
      Nielzen.