Downswing de 25 cajas en 2 dias SSS

• 23 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Prueba la BSS xD .

Jugando SSS éstas cosas pasan más amenudo que jugando BSS, ya que con SSS no puedes foldear un AK pre-flop, ni un QQ, en cambio con BSS y lecturas de villano puedes foldear y perder menos.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      original de d0npak0
      Prueba la BSS xD .

Jugando SSS éstas cosas pasan más amenudo que jugando BSS, ya que con SSS no puedes foldear un AK pre-flop, ni un QQ, en cambio con BSS y lecturas de villano puedes foldear y perder menos.
      vos sos loco o te haces??
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      DONPAKO YA ENTIENDO PORQUE TE FUE MAL EN LA SSS, SI NO TIRAS PREFLOP NINGUN AK , LA LLEVAS WAPA xD . POR CIERTO KREO QUE TE VI EL OTRO DIA POR FULT TILT ? TE ESTUBE RAYANDO EL CHAT PERO NADA NI KASO JEJE.

QUE NIVEL JUEGAS? Y EN QUE SALA ?

Y ANIMO QUE ESO SUELE PASAR
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      DIos estoy igual no se q hacer llevava unos 44.000 mil puntos en Pokerstarsy en lo que queria llegar a los 50.000 para liberar un bono llevo perdidos 800 dolares ahora ahi un instan cash de 1000 epero cuesta 62.000 puntos ..tengo miedo de intentar liberar ese bono y en el camino perder mas de 1000 dolares.

Haver te comento lo que me esta pasando mas o menos NO PUEDO RObAR una ciega estoy harta de que me pongan all -in en cada intento de robo y lo peor que ya no me creia que me esten rerobando con mano asi que decidi pagar varias manos en la CC con la CG Y me ecnontre con cañones en todas las manos con cañones y la verdad que me estan tirando de un monton de manos de muchisimas, tengo unas perdidas de NSW terribles pero s que lois flops son de lo peor si voy con AK me sale 558 o flop muy complicados para mis cartas todas suiteds sigo jugando igual que antes pero ya nadie se tira a mis continues me encuentro con raises una y otra vez y me tengoq ttirar y para cuando pago veo q no mienten que realmente tienen cartas y lo de perder AQ contra un AX menor ya es algo basico en mi juego no se que pasa pero lo estoy pasando muy mal realmente mal.

Hey donpako yo de momento hoy intentare no hechar ninguna mano mas tarde revisare mi base de datos y intentare hacer ala pero no puede ser algo ahi que hacer con esto
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Perdi yo 30 entre NL100 y NL50 en 3 dias o asi xD .

Con lo de AK sin conectar yo si veia que despues de la Cbet en un flop seco y bajo me resubian, si no era demasiado loose el villano a veces pagaba y acababa ganando con As alto o porque salia alguna overcard. No se que nivel jugaras, pero a mi en NL50 eso me funcionaba bastante, ya en NL100 pare de hacerlo, porque te pagan con cualquier cosa...
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Me alegra que no soy la unica(consuelo de tonto), entonces es mas normal de lo que yo creía, me voya tomar unos dias jugando mas light, por suerte tenia 70 cajas y voy a poder seguir jugando NL200.

Ni hablar de que sabia que existia la varianza, pero 25 cajas me parecio mucho.
      y nunca gane mas de 10 cajas en una sesion, aprovechare el tiempo que voy a restringir para analizar mis falencias, porque si no fuera por el rakeback estaria jugando en NL10 o NL25
    • naty09
      naty09
      Bronce
      original de Amalita
      DIos estoy igual no se q hacer llevava unos 44.000 mil puntos en Pokerstarsy en lo que queria llegar a los 50.000 para liberar un bono llevo perdidos 800 dolares ahora ahi un instan cash de 1000 epero cuesta 62.000 puntos ..tengo miedo de intentar liberar ese bono y en el camino perder mas de 1000 dolares.
      me paso con un bono en Partypoker, que por ambiciosa perdi mas de lo que libere el bono, esa fue la razon por la que empesé en FTP.

Yo trataría de cobrar el cash para construir una banca mas solida. Que para hacer plata hay tiempo.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Y a ti quien te ha dicho que me fuera mal con la SSS?

La verdad és que llegué hasta NL25 y en total hice unas 50K manos jugando SSS para acabar Even gracias al RakeBack, así que como la mayoria de gente me pasé a la BSS, a jugar a póker vamos.

Ya se que se pueden foldear en botes 3beteados, pero la mayoria de las veces con SSS eres tu el ke mete 3bet y ya estás All-In.

Si os fijais són muy pocos los que llegan lejos con la SSS, y la mayoria como Dylak se han creado una estrategia propia.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola Naty, lamentablemente el poker tienes esas cosas. Pero también afortunadamente es así porque si no fuera como el ajedrez y no sería rentable

Yo también vengo un poco colmado porque llevo un down de varios meses en los cuales jugué 200K y la EV me debe 1BB/100. Sacaste las cuentas cuantas cajas son? . 100 cajas !!!! 8o

Y lo peor es que son 200K manos y supuestamente en largo la plazo la varianza se equilibra no ?

Ayer terminé la sesión muy caliente porque es una cosa de día tras día tras día..... y posteé algo en el subforo SSS NL100.

Bueno, nada mas, solo te deseo ánimos y que trates de no desalentarte

Gustavo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      d0npako no te ofendas ni nada xDD, soi lector del foro desde hace tiempo y sabia que antes jugabas la sss, esta claro que La bss es mas poker , lo comparto es mas cuando alcanze un buen buen bank kon la SSS posiblemente me pase a la BSS.
      pero una kosa con AK no solo te tiras en botes 3beteados sino en bastantes mas raisers desde utg1 2 mp1 dependiendo del raise del villano , o por lo menos yo.
      Tambien es verda claro que en niveles altos no hay porque seguir la estrategia al pie de la letra , cada uno evoluciona por su camino y hace sus propios calculos , deberias de ver mi cuarto lleno de posits de porcentajes para irme allin kuando me 3betean dependiendo de los rangos , y allin al recibir un first raise ...ect...ect..ect
      cada uno debe SIEMPRE evolucionar y adaptarse al juego de su mesa, e ir mejorando siempre la estrategia . no solo es AI AK+JJ+ , si no habria SSS en niveles altos.
      (opinion de un humilde SSS ke intenta eskalar niveles xD )

un saludo

P.D.: no keria ofenderte kon lo de la SSS no te lo tomes a mal : :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      gustabo en 200k i el EV te debe tanto ? bufff ke mal royo ... pero bueno te recuperaras asin que animo y a seguir.

un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de naty09
      si no fuera por el rakeback estaria jugando en NL10 o NL25
      interesante.

la grafica de cuantos dias/semanas es? y de que nivel? solo NL200??

quizas tengas un par de leaks, se ve muy fluctuante tu progreso.

por cierto, nunca nunca mas de 10 cajas en una sesion?? y nunca antes -25 cajas en dos dias?? y en tres?? eso no esta tan mal, debes jugar un juego de varianza reducida quizas, buena receta para generar rakeback seguro :D
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      original de daniferdoser
      gustabo en 200k i el EV te debe tanto ? bufff ke mal royo ... pero bueno te recuperaras asin que animo y a seguir.

un saludo
      Gracias Dani por los buenos deseos.

Seguiremos por supuesto ;) !!!!
    • naty09
      naty09
      Bronce
      gustavo, cual e el post de que me hablabas, no lo encontre, me pasas el link?

no juego BSS porque en los microlimites me va mal, jugare bss si logro un buen bank para NL100, aunque tendre que practicar en limites mas bajos antes de largarme, y tambien lo haria SH, y por ultimo mi idea es jugar HU. y HU tiene una varianza increible asi que quiero armar un bank de 5000 con SSS
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Momento de decir BASTA! [1000 u$s o 50 cajas de down en NL100]

acá te dejo un link distinto :) (el mio)
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      original de naty09
      gustavo, cual e el post de que me hablabas, no lo encontre, me pasas el link?

no juego BSS porque en los microlimites me va mal, jugare bss si logro un buen bank para NL100, aunque tendre que practicar en limites mas bajos antes de largarme, y tambien lo haria SH, y por ultimo mi idea es jugar HU. y HU tiene una varianza increible asi que quiero armar un bank de 5000 con SSS
      Naty, te paso el poast para que veas las manos increíbles que perdí estando por delante

Wtf

En realidad yo considero que el poker en todas sus variantes tiene un alto grado de varianza. Lo que pasa es que en BSS es mas "controlable" porque con premiums por ejemplo debemos hacer pot control muchas veces sacrificando mayores posibles ganancias para evitar mayores pérdidas.

En cambio en SSS veo 2 temas, uno + y el otro - en comparación con BSS

a) la estrategia es tratar de ir AI en cuanto podamos por lo que se agudece el problema de la varianza ( - )

b) la caja es de 20BB por lo que si nos va mal en la mano no perdemos 100 BB ( + )

Un saludo y esperemos que la cosa mejore ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      A todo esto,juegas full ring o short handed??
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      guido, soles tener sesiones de mas de 10 cajas ganadas? yo mi maximo fue de 10 ganadas (una sola vez), despues ronda las 5 cajas una buena sesion

y perdidas, nunca mas de 10 en una sesion (aprox 1K manos), y es raro que pierda 10, me habra pasado 5/6 vecese en 100K manos
    • naty09
      naty09
      Bronce
      me tome un descanso, porque he regalado como 500 dolares mas como total :f_confused: , veremos a ver que pasa como sigue NL200, tengo justo para jugar en ese nivel, no quiero bajar!
    • 1
    • 2