Love Poker (NL5 - SH) He vuelto

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Empiezo mi carrera de nuevo en el poker con $100 jugando BSS en NL5.

Hoy empeze a jugar y la verdad me senti bien, haciendo buenas lecturas y muy concentrado en mi juego, tengo que mejorar algunos aspectos en los que veo estoy fallando pero ya estoy en eso. En estos momentos estoy leyendo bien la estrategia y aplicando los conceptos a mi juego.

Tengo como meta estar jugando NL10 para finales de este mes, pero creo que jugando como lo he hecho hoy es posible alcanzar dicho objetivo.

Bueno mañana estare pasandome por aca para contar como me esta llendo y como me siento con el juego.

Les mando un saludo desde Colombia
      Akash1988
  • 594 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      tons q akash donde andabas???

q gusto tenerte por aca otra vez... por cierto en que sala estas jugando?

saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Juanra,

Espero que estes muy bien, que gusto me da a mi volver a estar con ustedes y que te pases por mi blog.

Bueno pues te cuento que tuve unos problemas economicos y por lo tanto tuve que retirar todo mi capital. Gracias a Dios todo se soluciono y por eso inverti de nuevo en el poke.

En cuanto a la pagina no habia vuelto a entrar porque estaba muy atareado en la universidad y por problemas personales.

Me encuentro jugando en Pokerstars.

Saludos
      Diego
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Pues bienvenido de nuevo. Mucho animo en tu nueva andadura, intentare seguir tus progresos. Un saludo
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola a todos,

Primero que todo gracias megaguti1 por pasarte a saludar y a darme animo.

Hoy puedo decir que no fue mi dia, tuve muchas manos encontradas en las cuales perdi, sets en el flop contra overset en turn o river, colores al As tumbados con fulls en el river, pero bueno esto es solo suerte y la suerte cambia.

Lo que me gusto de la sesion fue que no perdi la cabeza y jugue bien, aunque termine con perdidas quede contento con mi juego, ya que en todas las manos que perdi iba claramente por delante al momento del all in.

Bueno la sesion duro 2 horas en intervalos de 1 hora y 30 minutos de descanso y con 6 mesas abiertas.

Por otro lado estoy estudiando de nuevo los conceptos y las estrategias para afianzar mejor mi juego y hacerlo cada ves mejor.

Saludos
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola a todos,

Ayer jugue en la noche y la verdad me senti aun mejor, se que tengo que mejorar muchas cosas todavia, pero eso se gana con el tiempo y con manos jugadas. Jugue dos horas y recupere lo perdido en la mañana con un juego solido.

Saludos
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola de nuevo,

Bueno hoy tuve una sesion genial, adaptando mi juego cada ves mas a mis contrarios, mejorando mis tecnicas y mi juego. La sesion de hoy fue de 3 horas y con muy buenos beneficios, la verdad fue una de esas sesiones que disfrutas al maximo, donde pateas traseros y ves que tu juego fue el mejor de la mesa.

Tengo algo de tristeza porque nada mas puedo leer la estrategia bronze por ahora, pero bueno creo que eso es lo que necesito basicamente para este nivel, ademas de los conocimientos adquiridos anteriormente.

Un saludos inmenso y les deseo buena suerte y buen juego a todos
      Diego

Actualizacion: Viendo videos como una sucia. jajajaja
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      Hola, buen blog. ¿En que sala juegas? Podrías poner algunas estadísticas y como desarrollas tu juego.

Yo estoy en NL2 y a punto de subir en NL5 y me gustaría ver como le va a la gente por ese nivel.

Ánimo y Saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola ChirreteBoy,

Juego en pokerstars, estadisticas no tengo porque el Holdem Manager no me reconoce las manos de NL5 no se porque y pues el elephant no lo puedo utilizar porque no tengo licencia.

Espero que esto le de solucion a tu pregunta de como desarrollo mi juego, sino es asi entonces especificame mas la pregunta. juego tight, soy agresivo cuando tengo una buena mano, no hago casi bluffs, hago apuestas de continuacion casi siempre, juego tranquilo y no me meto en lios con manos mediocres, con manos superables hago control del bote. Pero sobre todo una de las cosas mas importantes para mi es que escojo mesas con alto dinero en bote y alto porcentaje de jugadores al flop.

Saludos
      Diego
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas , un gusto encontrar gente en el mismo nivel q uno. Yo juego en Full tilt tambien nl 5 , una x el bono de pstrategy y ademas x el tema del rakeback q pstars no da. Pero bueno veo q tenes mas o menos en claro los conceptos y x lo poco q vi que antes habias llegado un poco mas lejos q nl5 , q niveles jugabas??
      Yo tengo como objetivo pasar a nl10 lo antes posible, pued ser q a fin de mes lo consiga, me puso solo jugar lo necesario para ganar una caja diaria, sean 2 manos o 500 , y ver si a fin de mes llego.
      Tambien me esta entrando la duda de subir a nl10 o saltearlo y jugar nl25 cuando consiga el bankroll ya que parece q es un nivel con muchos fish y la varianza es muy grande, uds que dicen?
      Saludos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola ezeoli,

El gusto es para mi, ver que juegas en mi nivel y ademas te pasas por mi diario. Bueno contestando a tus preguntas, jugaba BSS en NL50 cuando retire todo mi capital por problemas economicos como dije anteriormente. Conseguir el capital para NL10 con un juego aplicado y conservador en NL5 es muy posible de conseguir en un mes. Yo no recomiendo saltarse niveles nunca asi tengamos un megacapital, aunque NL25 no se diferencia mucho de NL10, ahi cosas que tienes que aprender en NL10 para combatir y ser un ganador en NL25 a mi parecer. Por experiencia propia si no eres ganador en un nivel inferior casi siempre te parten en el superior.

Bueno ahi te dejo la respuesta, lo del tema de saltar NL10 es un tema controversial, yo solo doy mi humilde opinion.

Un gran saludo
      Diego

PD: Ezeloi tu tienes diario, es que te busque pero no te vi por ningun lado, me gustaria seguir tus pasos, ya que nos podemos ayudar mutuamente estando en el mismo nivel.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola de nuevo,

Actualizo un poquitin mi diario, hoy jugue una horita a 6 mesas y espero jugar unas 2 horas en la noche, termine casi even, ya que no me pagaron las buenas manos y otras tipo A10+ donde no conecte en el flop, me pagaron siempre la CB.

Si juego en la noche actualizo una ves terminada la sesion. La verdad estoy muy comprometido con este diario ya que me parece que es de gran ayuda para un jugador.

Espero sus comentarios y saluditos cuando se pasen por el diario.

Saludos
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola a todo el mundo,

Bueno aqui dejo el recuento de algunas manos de esta semana:

Manos Regreso I NL5

Manos Regreso II NL5

Manos Regreso III NL5

Un saludo
      Diego
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas diego , ahi empece mi diario y vamos viendo los progresos !!!!saluds
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola ezeoli

Estare siguiendo de cerca tu diario, espero que te vaya muy bien en tu juego.

Saludos
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola a todo el mundo,

Bueno les cuento que el viernes no jugue por circunstancias ajenas a mi, ayer estuve de salida de campo de mi carrera y por lo tanto llegue muy agotado, ya que fue de 6 de la mañana a 9 de la noche.

Ahora si a lo que vinimos hoy jugue alrededor de una hora a 6 mesas, la verdad fue una buena sesion aunque algo corta, quede una caja arriba y la verdad me siento muy bien.

Hasta el momento llevo unas 4700 manos por lo cual esperare un poco mas para poner mi grafica y stats.

Bueno no siendo mas un saludo para todos y que la varianza os acompañe.
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola de nuevo,

Nueva sesion que me dejo un poquitin en positivo, la verdad fue una sesion dura con muchisimas manos encontradas y en donde la suerte no me favorecio mucho, pero bueno la verdad jugue aplicado y sali casi even.

Al final de este dia quedo una cajita arriba y contento porque creo que estoy jugando mucho mejor cada dia que pasa.

Esta es una mano donde no me complique ante su call en el flop y me puse en modo check/fold.

QQ duda.

Esta es otra de QQ que es interesante.

De nuevo QQ?

Un saludo
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola a todos,

Bueno dia dificil para mi poker, la verdad muchas manos encontradas y malas lecturas acompañadas de no uno de mis mejores juegos. La verdad hoy me senti mal con las manos que jugue y dispute. Tengo muchisimo por mejorar y aprender ahora que regreso. Al final termine el dia en positivo pero por muy poco.

Actualizacion: Juegue una horita mas antes de irme a dormir pero lo hice completmente concentrado y haciendo un juego solido, y al final del dia quedo cajita y media arriba. Lo unico que no entiendo es porque mi AI EV esta por debajo de mis ganancias cuando perdi varios KK vs Ax donde iba por delante a la hora del AI y un AA vs JJ. Bueno esto fue todo por hoy

Saludos
      Diego
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola amigos,

Ayer jugue unas 780 manos en unas 2 horitas en la noche lo cual me dejo con casi una cajita arriba. Bueno les cuento que ayer jugue mas calmado y tomando mejor mis desiciones, aunque no recibi muchas manos ni mucha accion, fue una buena sesion.

Saludos
      Diego
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      original de akash1988

Esta es otra de QQ que es interesante.

De nuevo QQ?

Un saludo
      Diego
      Un saludo, yo tambien retire todo mi bankroll y estoy empezando de nuevo con 90 dolares en NL 5, se podrian pasar por el reto de 100 a 10k y apuntarse, ya que veo que somos varios empezando con la BSS desde nl 5, en ese reto espero que jugadores avanzados nos ayuden :f_biggrin: :f_biggrin:

Buen blog por cierto

Respecto a la mano, si no sale la Q, con ese A en el flop, que haces? C bet y si pagan luego check/fold?, en realidad la C bet la hiciste media floja, menos de la mitad pero me imagino que es por tener el set armado, pero si la hicieras de 2/3 sin tener el set, uno queda medio commited o no?? ?( ?(

jaja ya escribi mucho. saludos y suerte