Pedofilos sueltos en las salas

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hola. A algunos les puede parecer una boludez pero a mi me parece algo serio.

Llevo unas 50 denuncias hechas en pokerstars.com por varias cosas, entre ellas por varias fotografías que me parecen desagradables o verdaderamente ofensivas.

Recién me puse a ver un videoa aquí en pokerstrategy: Video de NL10 de ABC poker!

En el video aparece un jugador en la mesa de arriba a la derecha con un tierno osito. Si ven ese osito por internet, no es tan tierno. Es un oso que surgió en broma pero se ha convertido en un personaje ícono de la pedofilia mundial.

El personaje en cuestión se llama EL OSO PEDOFILO y aparece en cortos de animé y dibujos manga violando/abusando de menores de edad.

Por favor si ven alguna persona rara en las mesas (no empiecen a poner nombres en joda en este hilo, por favor) DENUNCIEN!

No puedo enfatizarlo más, esta gente ya hace bastante mal a la sociedad por el solo hecho de existir.

Ya he denunciado a tres o cuatro que aparecieron en las mesas con fotos así en partypoker y pokerstars.

Saludos
  • 38 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo tengo un oso de avatar idiai?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no lo conocia al oso pedofilo.
      pero definitivamente el que la usa tiene inclinacion por la pedofilia
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.062
      No lo veo tan grave yo . Pedobear esta creado en plan cachondeo , y en la mayoria de foros y lugares se usa como tal. Hay que tener un poquito de humor hombre..
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      original de ditou26
      ¿Lo dices en serio? Que tendra que ver una cosa con la otra
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Lol, es el pedobear, y no por llevarlo se ha de ser pedófilo. Es un meme creado como cualquier otro que te puedas encontrar en la web, no es ningun sello que identifique a los pedofilos xD .
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Miren, se que es un oso que surgió en joda pero me parece una cosa aberrante.

O sea, es un oso pedófilo, creo que solo le puede causar gracia a una persona con poca moral.

La pedofilia no es algo para tomarse a la ligera e ir haciendo bromas por internet.

Para los pedófilos es una forma sutil y divertida de mostrarse entre ellos. ¿Eso les parece divertido? Lo digo en serio, así como hay símbolos pedófilos, este se ha convertido en uno de ellos con el tiempo.

Se de los orígenes del símbolo, pero ahora se usa "en otro plan".
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      pffff
      eres muy grave
      todo el mundo sabe q pedobear es una joda

q edad tienes? 40?
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Los pedofilos ponen la imagen del oso para decir que son pedofilos en las salas de poker? :f_rolleyes:

Voy a ponerme la de un Shark :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pedobear xD
    • moucho
      moucho
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      pero eso es como decir que prohiban jugar las parejas de ochos porque es un simbolo nazi para representar heill hitler
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Biglion

Llevo unas 50 denuncias hechas en pokerstars.com por varias cosas, entre ellas por varias fotografías que me parecen desagradables o verdaderamente ofensivas.

Recién me puse a ver un videoa aquí en pokerstrategy: Video de NL10 de ABC poker!

En el video aparece un jugador en la mesa de arriba a la derecha con un tierno osito. Si ven ese osito por internet, no es tan tierno. Es un oso que surgió en broma pero se ha convertido en un personaje ícono de la pedofilia mundial.

El personaje en cuestión se llama EL OSO PEDOFILO y aparece en cortos de animé y dibujos manga violando/abusando de menores de edad.

Por favor si ven alguna persona rara en las mesas (no empiecen a poner nombres en joda en este hilo, por favor) DENUNCIEN!

No puedo enfatizarlo más, esta gente ya hace bastante mal a la sociedad por el solo hecho de existir.

Ya he denunciado a tres o cuatro que aparecieron en las mesas con fotos así en partypoker y pokerstars.

Saludos
      ¿tú te aburres mucho, no?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de superninjapoker
      original de Biglion

Saludos
      ¿tú te aburres mucho, no?
      No tanto como los pedófilos, si se empeñan en buscar compañía en un sitio exclusivo para adultos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de ditou26
      Che no flashees fer, un amigo uso por mucho tiempo ese avatar y te aseguro que no es pedofilico, son boludeces, no se tomen la vida tan en serio muchachos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A ver una cosa es la pedofilia un problema muy serío y penalizado y muy perseguido por la ley y otra cosa las bromas que puedan surgir de ellas como el vecino viejo de padre de familia o 30mil mangas que hacen alusión a ella o las bromas que puedes ver en south park o seríes de ese tipo... supongo que segun tu teoría si me pongo de avatar al actor Kevin Spacey que en american beauty sentia atracción por una menor estoy diciendo al mundo que me desvivo por menores y ya no te digo si me pongo como avatar un cura impartiendo misa... :D

Podemos estar de acuerdo en que pueda ser una broma de mal gusto o no o que ese tipo de humor a tu parecer sea inapropiado pero bueno vives en un mundo donde la gente se rie de los pedos, se hacen chistes racistas y homofobos, de enfermos terminales, tetraplejicos, de la gente que se muere de hambre y por supuesto los niños no son una exepción.

Yo sólo espero que por no entender una broma no hayas buscado un problema a un pobre chico que seguramente lo único que quizo hacerse es el gracioso..

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      me llamaron?? xDDDDDDDDD

vamos, que yo tengo en Party el avatar de Guido Suller y no significa que sea puto..por cierto el otro dia un chabon por el chat me dijo que tenia mucha cara de trolo xD jaja, me cague de risa y le saque una caja :s_biggrin:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de guidosuller
      me llamaron?? xDDDDDDDDD

vamos, que yo tengo en Party el avatar de Guido Suller y no significa que sea puto..por cierto el otro dia un chabon por el chat me dijo que tenia mucha cara de trolo xD jaja, me cague de risa y le saque una caja :s_biggrin:

+1

PD: No confundamos lo grave que es la pedofilia con la boludes del oso por el amor de dios.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      es cierto que si escuchas al reves la canción osito gominola puedes escuchar pedo bear es magnifico?????????????
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Pedobear es un broma.. vamos.. =_=
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de sebalpda
      original de ditou26
      Che no flashees fer, un amigo uso por mucho tiempo ese avatar y te aseguro que no es pedofilico, son boludeces, no se tomen la vida tan en serio muchachos.

un par de pibes se bajoneo seguro. Es un poco morboso usar una foto de un oso que saben el significado que tiene.
      Si es morboso eso, el que lo usa es morboso.
    • 1
    • 2