SH/FR (0.50/1 +) KK nitt fold pero...

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $100,00
      Hero:
      $103,50

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:spade:
      3 folds, MP3 raises to $4,00, Hero raises to $14,00, 3 folds, MP3 calls $10,00.

Flop: ($29,50) 7:spade: , J:spade: , T:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($29,50) 2:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $18,00, MP3 raises to $36,00, Hero calls $18,00.

River: ($101,50) 2:spade: (2 players)
      MP3 raises $50,00 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $151,50
  • 6 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Por qué no cbet?

Pienso que tu linea es muy explotable, ya q con tu chk be estás dando mucha información. Estás diciendo " tengo una mano con SD value pero quiero hacer pot control o no llevo nada"

Yo la verdad q si fuera el villano te pongo en AK,AQ o 88-99 por lo q betearía siempre ese turn y river con casi todo mi rango xq una mano fuerte siempre juega bet flop. Pero es que KK es una mano fuerte!

Jugaría bet/broke flop xq hay muchos draws o bet/call y calldown xq tienes el K :spade: .

Pero pagar su minraise para foldear en el river con OP en 3bet pot me parece mal, aún hay QQ en su rango y dependiendo de su fold al 3bet, tal vez AJ,KQs..

Estaría bien saber sus stats de OR MP3, fold3bet, foldcbet 3bet pot, raisecbet 3bet pot.

un saludo!
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Es dificil de explicar pero me olia mal desde el flop por eso no hice cbet, en el turn le pago ip para que checkee en river si lleva QQ y ganar la mano, todas las demas (TT, JJ AA AKs) me van shovear (pensé) y por eso foldee.
      Villain tiene PFR de 6%, WTSD 20%, fold to 3b 92%!! y AF de 2.5

PD: mi duda es si hago bet/broke flop es lo mismo que hacerlo pf la idea era no dejarme la caja vs AA como siempre pasa pero sinceramente no supe como jugarla
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Contra ese rango estas muerto, super muerto diria yo. Muy nit pero bien jugado a mi parecer (es que yo soy otro nit). En que sala juegas?
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Party por?, me vas a ir a sacar la platita que me queda? :f_cry:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ok 92% de fold 3bet con un 6% de pfr wooow!

Sí , pienso q estás muerto tb, pero yo en el turn foldearía a su minraise, o lleva AA o QQ o set y con QQ no te hace minraise, xq ese board le debería de dar miedo tb.

un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola doc!

Pienso que contra ese villano se puede foldear. Pero todavía hubiera apostado en el flop para que el no piensa que tu tienes una mano mediocre que podría explotar con con un c/r turn bet river. PEro eso me parece improbable, entonces fold turn o call turn fold river es posíble.

saludos siete