bad beats. mito o verdad??

• juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      hola a todos.

hace tiempo que entendi que los bad beats son parte del poker, pero al empezar a jugar en mansion, espece a dudar nuevamente, tanto por los bad beats a mi favor, como los bad en mi contra.

solo jugue 120 sit 10, y es por eso que no tengo una cantidad de manos suficientes para sacar una conclucion .

Le pido a algun jugador que tenga una cantidad de manos suficientes, que me ayude a responder esta pregunta.

espero que no se mal entienda, no estoy acusando a la sala, solo quiero que me ayuden, haci me quedo tranquilo.

les agradesco de ante mano y disculpen las molestias.
  • 7 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      bad beats los hay como en todas las salas, pero de vez en cuando entra una racha donde es imposible ganar con cualquier carta... ya sea AA o 27o
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Los badbeats existen y son los que nos dan de comer, porque los fishes siguen regalando dinero porque la suerte los acompaña de vez en cuando.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      ok, coincido con ustedes, pero las probabilidades se estan cumpliendo ??? yo no poseo suficientes manos para comprobarlo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de juampi79
      ok, coincido con ustedes, pero las probabilidades se estan cumpliendo ??? yo no poseo suficientes manos para comprobarlo.

si
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      Mansion Poker = mayor probabilidadd de Badbeat (a favor o en contra)

aun que otros digan q no es cierto, que necesitas una muestra grande de manos para comprobarlo y que las arañas etc...

cualquiera se da cuenta que ahi existen mas badbeats, no se necesitan muestras de xXXXXXXX manos por q es obio.

pero no te preocupes, igual se puede ser ganador en Mansion o en cualquier otra sala, el q es gallo donde quiera canta.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      original de elcharly
      Mansion Poker = mayor probabilidadd de Badbeat (a favor o en contra)

aun que otros digan q no es cierto, que necesitas una muestra grande de manos para comprobarlo y que las arañas etc...

cualquiera se da cuenta que ahi existen mas badbeats, no se necesitan muestras de xXXXXXXX manos por q es obio.
      lol
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Elcharli : Respeto su opinion sobre el asunto, pero no puedo estar de acuerdo con su comentario empirico, prefiero obtener una respuesta fundamentada por xxxx manos.
      igualmente le agradesco su entrada.