conseguir FPP mas rapidamente

• decanojp
      decanojp
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 15
      buenas... abro este post para que los pokerstrategas que quieran , brinden consejos a los demas , de como obtener FPP mas rápido y rentablemente en la plataforma PokerStars.

espero que se ponga lindo , con muchos consejos y estrategias.

Saludos Decanojp
  • 15 respuestas
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      pos muy simple jugar NL 5000 , 1000 o limtes altos a 24 mesas porque trucos ..lo que se dice trucos de ,arriva, izquierda abajo y F2 y darle al fold y que los multiplique por 4 no funciona
    • decanojp
      decanojp
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 15
      amalita gracias por tu ironia ... saludos
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      arriva????????? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :D :D :D :D :D .

Por la mañana me cuesta mucho hacer puntos, a la tarde los consigo con más facilidad, y por la noche sobre las 3 de la mañana aun más.

para la mejor manera de hacer puntos que no dinero, es por la noche.

Un saludo
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Consejos?

*Busca el horario de tu país en el que se encuentren los jugadores más loose y fishes.
      *Ponte objetivos diarios. Obviamente lo manera más fácil de sumar FFP es tener un status alto para multiplicar más los puntos. Por este motivo ponte metas diarias de puntos para llegar al status deseado.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      esta bien lo q dicen los otros compañeros

pero la pregunta no debe ser como hago para conseguir FPP mas rapido

deberia ser

como hago para ser ganador y ganar mas $$ mas rapido?

ahi esta la cuestion del poker y no pensar como ser rakeback pro, q de hecho stars no es la sala indicada para eso :D
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      original de Amalita
      pos muy simple jugar NL 5000 , 1000 o limtes altos a 24 mesas porque trucos ..lo que se dice trucos de ,arriva, izquierda abajo y F2 y darle al fold y que los multiplique por 4 no funciona

xdDDDDD

Colo tiene razon decanojp, centrate en ganar pasta, que los puntos vienen solos.
      DE hecho cuando yo subi de nivel en pokerstars, estaba mas pendiente de como se me iban doblando los FPP que de mi juego...
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      bueno juego mesas de 2 dolares 025 comision cobran en fulltilk poker me e dado cuenta que juego unas 20 mesas diarias y mi porcentaje de victoria es del 68 a 70 porciento en mesas sit go de 6 jugadores veamos q mi roi es del 2 osea q de cada 10 dolares que invierto me regresas 2 entonces subo de a poquitos ya llevo 3 meses y e ganado 500 dolares que porcierto salvaron mi navidad gracias fulltilk esto del camino de la hormiga funciona claro pero aburre tambien volviendo al tema para volverme rakeback pro si juego 100 mesas diarias de 2 dolares en fulltilkpoker cuanto de rake me generaria al mes gracias
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hay un bug: cuando tengas TPTK y SEPAS q el rival va al proyecto de escalera a dos puntas (oesd) ahí metele el push directo, y si te paga, sacas bocha de puntos con rake + la ganancia de tu TPTK.

Fiorella, tu problema lo podemos charlar personalmente y encontraremos una solución.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Juga los hyperturbo de $88, 30 a la vez, haces 10k vpp por dia.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de fiorella24
      bueno juego mesas de 2 dolares 025 comision cobran en fulltilk poker me e dado cuenta que juego unas 20 mesas diarias y mi porcentaje de victoria es del 68 a 70 porciento en mesas sit go de 6 jugadores veamos q mi roi es del 2 osea q de cada 10 dolares que invierto me regresas 2 entonces subo de a poquitos ya llevo 3 meses y e ganado 500 dolares que porcierto salvaron mi navidad gracias fulltilk esto del camino de la hormiga funciona claro pero aburre tambien volviendo al tema para volverme rakeback pro si juego 100 mesas diarias de 2 dolares en fulltilkpoker cuanto de rake me generaria al mes gracias
      dios mio, lo siento pero no entendí nada en una frase tan larga! lo de jugar 100 mesas diarias no se si te refieres a sits de 2+0,25$, en ese caso multiplica 25$ que es lo que generas de comisión por los puntos por $ que ofrece FullTilt (con T por dios!!! jajaja), y ya está, luego por 30 y tendrás el rake al mes
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de Amalita
      ajaja

arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha select stars..

te dan 1,000 FPP si lo haces en 4 segundos.

jaja

saludos..

PD: es broma, para hacer mas FPP tienes que multitablear mucho..

saludos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de GBCLopi
      dios mio, lo siento pero no entendí nada en una frase tan larga! lo de jugar 100 mesas diarias no se si te refieres a sits de 2+0,25$, en ese caso multiplica 25$ que es lo que generas de comisión por los puntos por $ que ofrece FullTilt (con T por dios!!! jajaja), y ya está, luego por 30 y tendrás el rake al mes

esta bien dicho, es que full tilk poker es otra sala parecida... no la q esta afiliada con pokerstrategy
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de juanra016
      original de GBCLopi

esta bien dicho, es que full tilk poker es otra sala parecida... no la q esta afiliada con pokerstrategy
      existe? tiene pinta de ser una sala horrible tipo Pacific Poker, jajajaja, como cuando vas al mercadillo y en vez de calcetines Nike te venden Kike, o Reebok de Redbook xD
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Joder calcetines Kike? JAJAJA yo los tengo visto Naike o Air del palo pero kike es un desmadre jajajajaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      yo tmb tengo unos KIKE :D jajajajajajaajajajaj