FR (0.25/0.50) QQ - OP vs. calling

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      38/2 en 48 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $24.05
      CO:
      $25.75
      BU:
      $23.50
      SB:
      $33.40
      BB(Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $25.70
      MP1:
      $62.10
      MP2:
      $34.55

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      5 folds, BU calls $0.25, SB calls $0.15, Hero raises to $1.25, BU calls $1.25, SB folds.

Flop: ($3.25) 6, 5, T (2 players)
      Hero bets $2.00, BU raises to $4.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($11.25) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.25, Hero calls $3.25.

River: ($17.75) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero calls $5.00.

Final Pot: $27.75.
  • 3 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola Dante63s,

con un VPIP de 38 puede tener cualquier basura. No veo mal el calldown, pero contra alguien que puede tener cualquier par de cartas, prefiero ser el que tiene la iniciativa de la mano.

Como tiene un rango de 38% que tenga PP y encima conecte un set lo veo muy poco probable. Así que el minraise no nos debe asustar. Tenemos OP. Yo lo pongo en FD, AT, A6 o A5, o en el peor de los casos dobles. Resubir no tiene sentido aquí.

El turn completa la escalera, aunque no me preocuparía mucho así que yo metía aquí $6.50. Si nos resube la decisión es dificilísima, aunque lo prudente sería fold. Pero si paga sigue manteniendo el mismo rango que en el flop.

El river no completa el color, y aquí si creemos que nos puede pagar con algo peor que QQ pues un value, sino estamos seguros check/call y ya habremos sacado suficiente valor y de perder salvaríamos unas 30-40bbs.

A ver que dicen los pros, porque los minraises de los fishes no sé como interpretarlos.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante!

Contra un fish que tiene media baraja en mano, queremos acabar allin lo antes posible así que no te dé miedo terminar allin en un board drawy.

Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Estaría bien saber el af del villano y raise cb y todo eso pero en 48 manos tampoco vamos a ver mucho. Yo sin saber nada del villano hubiese vuelto a subir por los draws que hay y porque estamos sin posición. Quieor saber donde estoy y no hacer solo call y dejarle ver el turn y si se da check en el turn dejarle tb ver el river por si se completa flush. En boards como estos que están cargadillos con cartas suitadas y conectadas no me gusta hacer call con overpair porque puede hacer con manos que pueden jodernos si no prtegemos.

Si el flop fuese algo así como J :spade: 5 :diamond: 3 :club: pues si estaría bien hacer call porque si subimos nos van a pagar manos mejores que la nuestra seguro porque nohay draws ni nada, entonces vale hacer call para que la jota siga metiendo, pero en flops cargados prefiero resubir.

saludos!