FR (Hasta NL25) NL2 Set de Q

• Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 34
      Buenas!

He cambiado a NL2, x recomendación de Samu y Manor... ¿Tengo una duda en esta mano, la habrías jugado así? ¿Hubierais subido antes? ¿Hacia falta apostar en el River?

Un saludo y gracias!

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.85)
      UTG+1 ($2.59)
      MP1 ($4.18)
      MP2 ($4.96)
      MP3 ($0.49)
      CO ($2.68)
      BTN ($1.97)
      Hero (SB) ($3.45)
      BB ($1.00)

Pre-flop: ($0.03, 9 players) Hero is SB Q:diamond: K:club:
      UTG calls $0.02, 3 folds, MP3 calls $0.02, CO raises to $0.06, 1 fold, Hero raises to $0.18, 1 fold, UTG folds, MP3 folds, CO calls $0.12

Flop: Q:spade: 6:club: 5:diamond: ($0.42, 2 players)
      Hero bets $0.20, CO calls $0.20

Turn: Q:heart: ($0.82, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.16, Hero raises to $0.32, CO raises to $0.48, Hero raises to $0.94, CO calls $0.46

River: 6:heart: ($2.70, 2 players)
      Hero bets $1.36, CO folds

Final Pot: $2.70

Hero wins $3.96 ( won +$1.28 )
      MP3 lost -$0.02
      CO lost -$1.32
      UTG lost -$0.02
  • 2 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Yo hace un mes jugue en NL2 y tiraba KQ ante un raise, o mini raise, ya que no me queria meter en lios con un AK o AQ. Tu juego puede ser rentable de igual manera ya que en este nivel muchas veces nos pagan un 3bet, 4bet cuando tenemos premiun. Por esto prefiero fold pre flop y a esperar otra mano.

Ahora si vas a hacer un 3bet tenes que dejar al villano fuera de odd, por lo que ya suelo hacer es un 3bet para dejar un call 10. Con este call, con mano me voy AI, pero en este caso dejastes que CO hiciera un call 21 y rentable para buscer set.

Sobre tu pregunta de si apostar en el river tenes full!!!! , si no apostas con full con que vas a apostar en el river? poker ;)

saludos
      Fatto
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Fatto
      Hola,

Yo hace un mes jugue en NL2 y tiraba KQ ante un raise, o mini raise, ya que no me queria meter en lios con un AK o AQ. Tu juego puede ser rentable de igual manera ya que en este nivel muchas veces nos pagan un 3bet, 4bet cuando tenemos premiun. Por esto prefiero fold pre flop y a esperar otra mano.

Ahora si vas a hacer un 3bet tenes que dejar al villano fuera de odd, por lo que ya suelo hacer es un 3bet para dejar un call 10. Con este call, con mano me voy AI, pero en este caso dejastes que CO hiciera un call 21 y rentable para buscer set.

Sobre tu pregunta de si apostar en el river tenes full!!!! , si no apostas con full con que vas a apostar en el river? poker ;)

saludos
      Fatto
      +1!

Nabo, nice check raise turn xD Pero no hagas miniraises! No resubas al mínimo, para resubir, multiplica la apuesta de rival x2.5 o x3 y eso es lo que debes apostar. Te apostó 0.3-> 0.85$!

En el river hay que apostar, si no lleva nada mala suerte, pero tienes full y no te puedes arriesgar a que se de check behind y no le saques más valor.

Samy