FR (0.25/0.50) FD - River: ¿raise o call?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

Mi duda aqui esta en si debo solo pagar en el river o hacer un raise.

Rival:
      vp$p: 29
      PFR:16
      AF 3
      Agg: 37
      Agg river: 27%
      WTS: 21
      W$SD: 58% (sobre 12)
      Hands 305

Saludos
      erick

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.50)
      Hero ($29.40)
      UTG ($17)
      UTG+1 ($12.92)
      UTG+2 ($10.18)
      MP1 ($27.70)
      CO ($4.07)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 4:heart: 6:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.15, Hero raises to $1.25, SB calls $1

FLOP ($2.50) T:heart: K:diamond: Q:heart:

SB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75

TURN ($6) T:heart: K:diamond: Q:heart: 7:heart:

SB checks, Hero bets $3.75, SB calls $3.75

RIVER ($13.50) T:heart: K:diamond: Q:heart: 7:heart: 9:diamond:

SB bets $13.50, Hero raises to $22.65 (AI), SB calls $9.15

SB wins $55.86
  • 4 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola erick222,

lo mejor es call ya que la única mano peor que nos pagaría el raise sería Jx y todos los demás colores nos tienen ganados. Y dudo que una pareja o dobles, meta un BetPot de cara ya que lo que quiere es llegar al SD de forma barata.

Ahora paso a paso. Preflop bien, en flop con el board cargado mejor meter casi el bote o el bote ya que si tuvieses AK o AQ o dobles te interesa encarecer al máximo el posible FD del rival.

El turn bien, tenemos color y vamos a sacar valor de parejas, dobles o un A :heart: X, y en el river como ya he dicho, ante el betpot call.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

En SB limpeando y con flush yo creo que nuestra mano es fuerte y que muchas veces te pagará con TP o dobles parejas, la J... Yo le resubiría aunque nuestro draw no fuera fuerte.

Por norma, manos fuertes -> botes grandes, y manos débiles-> botes pequeños, pero en ciegas y klimpeando la SB y tal como está el board que puede pagar cno J y millones de dobles, yo le metía push. Y la juego igual que tu en todas las calles.

Además, con FD no tiene sentido C/C Turn y pot bet river.

Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo la juego igual que tu me voy allin river con color y si lleva overflush pues nada. Otra situación sería que eso mismo pasase enun bote con varias personas en las que uno mete en flop pagan dos y lueg uno muestra mucha fuerza cuando se completa el color y tal... ahí quizá si que puedas temer que alguno fuese buscando el color tb y te tenga superado. Pero en este caso, limp en sb, check/call turn y pot bet rver... lo veo regular como para llevar el color, noteálo y ten ojo con él.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Muchas gracias por su ayuda!

Saludos
      erick