Cambio A Pokerstars???

• AnuarFranco
      AnuarFranco
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 6
      SALUDOS OJALA Y ALGUIEN PUEDA RESOLVER MI DUDA

LLEVO MASOMENOS 2 AÑOS JUGANDO POKER PERO CON DINERO FICTICIO, EN DIFERENTES PAGINAS, Y TAMBIEN JUGANDO CON TORNEOS CASEROS...
      MI PAPA ME DIJO QUE SI DE TODOS MODOS LO HACIA DE A GRATIS, ERA MEJOR SI OBTENIA GANANCIAS

AHORA EL PROBLEMA ESQUE PUES YO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE INVERTIR DINERO EN ESTO
      ENTONCES FUE CUANDO DESCUBRI QUE SE PUEDE EMPEZAR DE 0 Y CON LA CORRECTA ADMINISTRACION Y UN BUEN SISTEMA DE JUEGO SE PUEDE GENERAR GANANCIA..

SIEMPRE HABIA QUERIDO JUGAR EN POKERSTARS, ASI QUE HACE APROX UN AÑOS CREE MI CUENTA.. OBVIAMENTE DE DINERO FICTICIO...

PERO POR DESGRACIA EL SOFTWARE QUE BAJAS DE POKERSTARS.NET NO ESTA COMPLETO O SALE MALO.. ENTONCES PUES LO ABANDONEE

Y AHORA QUE QUERIA RETOMAR VI ESTO DE LOS BONOS... PERO YA NO TENIA NADA DE MI INFORMACION DE MI CUENTA DE POKERSTARS
      ASI QUE OPTE POR ENTRAR A PARTYPOKER.COM Y HASTA AHORA ME AGRADA

PERO ENTONCES FUE QUE DE POKERSTARS.COM BAJE EL SOFTWARE COMPLETO Y ME GUSTO MAS, PUESTO QUE PODIA VER LA INFO D MI CUENTA ETC..

Y AHORA PUES A MI ME GUSTARIA JUGAR EN POKERSTARS... PERO POR DESGRACIA YA CREE UNA CUENTA Y DESPUES DESCUBRI QUE YA NO ME VALE EL BONO QUE GANE AQUI, PORQUE YA LO USE EN PARTYPOKER

¿DE QUE OTRA MANERA PUEDO OBTENER UN BONO O UN INGRESO GRATUITO EN POKERSTARS?
      ¿PUEDO OBTENER UN SEGUNDO BONO?

MIENTRAS PUES SEGUIRE JUGANDO EN PARTYPOKER

Y OTRA PREGUNTA: SE PUEDEN DAR DE BAJA LAS CUENTAS CREADAS EN ESTOS SITIOS?? POKERSTARS, PARTYPOKER...

OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
      DESDE YA GRACIAS!
  • 11 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

A través de Pokerstrategy no podrás recibir ningún bono en Pokerstars ya que la cuenta la has creado sin afiliación. La única forma que tienes de jugar en Pokerstars con dinero real es haciendo un ingreso tú mismo.

Por cierto, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS !! que parece que nos estes gritando ;)

Saludos !
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      podes retirar el dinero de party y colocarlo en Pstar, esto lo podes hacer por medio de un monedero on-line, la pagina promueve uno.
    • AnuarFranco
      AnuarFranco
      Bronce
      graciaas juanpi, me informare a cerca de eso :D pero me serviria de muchoo si me dijeras como funciona o donde lo encuentro...

otra preguntaa que se me paso hace rato:
      si paso mi donero a pokerstars etc.. en esa cuenta ya no estaria vinculado a pokerstrategy??

y perdon por escribir en mayus, no era la intencion gritar jeje =P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola AnuarFranco!

No, si no registraste tu cuenta con el codigo de bono no podras recibir strategypoints y promociones de pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • AnuarFranco
      AnuarFranco
      Bronce
      aaa ok pero por ejemplo, cuando hice mi cuenta de pokerstars, la hice tal y como decian los pasos que aparecen aqi, y de hecho puse un codigo promocional a la hora de har la cuenta, de ahi puse mi nombre de usuario en la pagina donde estan los pasos para darse de alta y le di ok y me aparecio una palomita pero no se si eso significaba que recibiria tambien ahi el bono, o si vincularia mi cuenta de pokerstars con pokerstrategy o ninguna de las dos porq ya tenia mi cuenta en partypoker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno si lo haz registrado segun los pasos entonces si deberias recibir strategypoints.

Si no lo haces contacta a nuestro soporte para ver que ha sucedido.

Saludos
      Jesus
    • AnuarFranco
      AnuarFranco
      Bronce
      pues en mi perfil, en la parte que dice: "poquer" me aparecen como salas las dos, party poker y pokerstars, y tambien en la lista de salas las dos me aparecen con palomitas.... ahora otra preguntaa, si obtengo dinero por un amigo referido.. puedo transf ese dinero a pokerstars o solo a partypoker?? siendo q las dos las tengo vinculadas..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Solamente se puede transferir a partypoker, titan poker y mansion poker.

Saludos
      Jesus
    • AnuarFranco
      AnuarFranco
      Bronce
      ok muchisimas gracias :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • silcall
      silcall
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 34
      me habia pasado algo parecido en partyopoker, no se pueden borrar las cuentas. Es imposible, hable con support de party que lo llamas desde tu kasa nada de esperar hasata que te contesten el fukin, mail. Solido.

Saludos