Cambio A Pokerstars???

• AnuarFranco
      AnuarFranco
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 6
      SALUDOS OJALA Y ALGUIEN PUEDA RESOLVER MI DUDA

LLEVO MASOMENOS 2 AÑOS JUGANDO POKER PERO CON DINERO FICTICIO, EN DIFERENTES PAGINAS, Y TAMBIEN JUGANDO CON TORNEOS CASEROS...
      MI PAPA ME DIJO QUE SI DE TODOS MODOS LO HACIA DE A GRATIS, ERA MEJOR SI OBTENIA GANANCIAS

AHORA EL PROBLEMA ESQUE PUES YO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE INVERTIR DINERO EN ESTO
      ENTONCES FUE CUANDO DESCUBRI QUE SE PUEDE EMPEZAR DE 0 Y CON LA CORRECTA ADMINISTRACION Y UN BUEN SISTEMA DE JUEGO SE PUEDE GENERAR GANANCIA..

SIEMPRE HABIA QUERIDO JUGAR EN POKERSTARS, ASI QUE HACE APROX UN AÑOS CREE MI CUENTA.. OBVIAMENTE DE DINERO FICTICIO...

PERO POR DESGRACIA EL SOFTWARE QUE BAJAS DE POKERSTARS.NET NO ESTA COMPLETO O SALE MALO.. ENTONCES PUES LO ABANDONEE

Y AHORA QUE QUERIA RETOMAR VI ESTO DE LOS BONOS... PERO YA NO TENIA NADA DE MI INFORMACION DE MI CUENTA DE POKERSTARS
      ASI QUE OPTE POR ENTRAR A PARTYPOKER.COM Y HASTA AHORA ME AGRADA

PERO ENTONCES FUE QUE DE POKERSTARS.COM BAJE EL SOFTWARE COMPLETO Y ME GUSTO MAS, PUESTO QUE PODIA VER LA INFO D MI CUENTA ETC..

Y AHORA PUES A MI ME GUSTARIA JUGAR EN POKERSTARS... PERO POR DESGRACIA YA CREE UNA CUENTA Y DESPUES DESCUBRI QUE YA NO ME VALE EL BONO QUE GANE AQUI, PORQUE YA LO USE EN PARTYPOKER

¿DE QUE OTRA MANERA PUEDO OBTENER UN BONO O UN INGRESO GRATUITO EN POKERSTARS?
      ¿PUEDO OBTENER UN SEGUNDO BONO?

MIENTRAS PUES SEGUIRE JUGANDO EN PARTYPOKER

Y OTRA PREGUNTA: SE PUEDEN DAR DE BAJA LAS CUENTAS CREADAS EN ESTOS SITIOS?? POKERSTARS, PARTYPOKER...

OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
      DESDE YA GRACIAS!
  • 11 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !