FR (Hasta NL25) NL10 TP en flop inofensivo

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Esta semana me pasaron muchas manos como estas que debo aprender a foldear donde los flops parecen que sólo han favorecido a uno mismo ¿Creo que mi mano no tenía la suficiente fuerza como para resistir un check-raise all-in o si?

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $6
      UTG+1: $4
      MP1: $5.60
      MP2: $6.10
      Hero: $9.05
      Button: $5.50
      SB: $11
      BB: $7.20

Pre-flop: (8 players) Hero is CO with Q A
      2 folds, MP1 calls, MP2 raises to $0.4, Hero calls, 3 folds, MP1 calls.

Flop: 6 Q 6 ($1.35, 3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.8, MP1 folds, MP2 raises to $1.6, Hero calls.

Turn: 4 ($4.55, 2 players)
      MP2 is all-in $4.1, Hero calls.

River: 6 ($12.75, 1 player + 1 all-in - Main pot: $12.75)

Results:
      Final pot: $12.75
      MP2 showed Qh Qs
      Hero mucks Qd As

Es increíble que ambos pillemos la única Q del mazo en un flop así.
  • 2 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En esa mano , precisamente en ese flop yo tampoco hubiese foldeado
      Estas contra un midstack con TPTK en un flop no peligroso , inevitablemente perderas la caja si el otro lleva Topset , ya que es imposible de leer

saludos
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      humm a ver corrijanme si me ekivoko, en el flop yo meteria el pot si me calleaba o raiseaba facil que tenia AA o KK en el peor de los casos QQ, por q con A6s no creo a raisearia desde mp2 o tal vez 66 :baby: , bueno tenemos esas posibilidades, ahora como el pata esta con 6$ masomenos, yo le doy q es medio Fish y ps hasta A6so podria tener, bueno pero sigamos; el reraisea al doble del raise, q para mi en estos niveles significa,
      fuerza (la gente en microlimit no suele mentir), ps yo prefiero perder 2$ a tirarme 6$ para ver que tenia el tipo este........ (sobretodo cuando muchas manos me ganan AA, KK, QQ, A6so, 56so, 67so, farol) teniendo en cuenta q el villano parece fish...