Floating

• 6 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Es cuando con posición hacemos call en el flop con una mano marginal, con la intención de robar el bote en el turn.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      No necesariamente se hace con una mano marginal. Se puede hacer con absolutamente nada.

Un jugador tight agresive raisea en UTG y yo le pago con posicion con 72 off suit.

Flop: 38T

Villano hace CB standard yo hago call

Turn cae x

Villano hace check, yo apuesto 1/2 pote

Villano hace fold.

Yo abuso bastante de esto contra los regulares, ya que la mayoria de las veces raisean con AK,AQ,AJ y hacen su CB sin haber conectado nada en el flop.

Lo ideal para el floating es que en el turn caiga una scrary card, alguna que conecte un supuesto flush o srt8.....

-En la siguiente mano, cuando pago el raise preflop del villano, no estoy pagando porque tenga suited conectors, solamente estoy pagando porque conozco al villano y le quiero preparar un bluff. No me interesa conectar.

-En el flop no le pago porque tenga una gutshot, me da lo mismo lo que tenga yo, le pago para preparar un bluff.

-Esto que hice en esta mano, solo lo hago contra jugadores que conozco muchisimo y se que son capaces de foldear TPTK, nunca me atreveria a hacer esto contra un maniac ni un calling station...ni siquiera contra un buen jugador tight agressive que puede estar tildado y puede llegar a pagar mi bluff con manos marginales.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG SUMMIT555 ($30.90)
      UTG+1 NIKOLAYSH ($32.43)
      MP1 BIG RIVER DAN ($24.66)
      MP2 BE_CLASSY_21 ($40.35)
      MP3 XMAN9 ($18.00)
      CO KEROUAC22 ($89.50)
      BTN Hero ($53.13)
      SB CPTMORGAN ($94.33)
      BB ANABOLICSMURF ($106.85)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN 8:club: 5:club:
      1 fold, NIKOLAYSH raises to $1.75, 4 folds, Hero calls $1.75, 2 folds

Flop: 9:club: K:heart: 6:spade: ($4.25, 2 players)
      NIKOLAYSH bets $2.12, Hero calls $2.12

Turn: 3:diamond: ($8.49, 2 players)
      NIKOLAYSH bets $3.24, Hero raises to $9, NIKOLAYSH calls $5.76

River: A:diamond: ($26.49, 2 players)
      NIKOLAYSH checks, Hero bets $15, NIKOLAYSH folds

Final Pot: $41.49

Hero wins $24.69 ( lost -$3.18 )
      NIKOLAYSH lost -$12.87
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Chinopa
      No necesariamente se hace con una mano marginal. Se puede hacer con absolutamente nada.

Un jugador tight agresive raisea en UTG y yo le pago con posicion con 72 off suit.

Flop: 38T

Villano hace CB standard yo hago call

Turn cae x

Villano hace check, yo apuesto 1/2 pote

Villano hace fold.

Yo abuso bastante de esto contra los regulares, ya que la mayoria de las veces raisean con AK,AQ,AJ y hacen su CB sin haber conectado nada en el flop.

Lo ideal para el floating es que en el turn caiga una scrary card, alguna que conecte un supuesto flush o srt8.....

-En la siguiente mano, cuando pago el raise preflop del villano, no estoy pagando porque tenga suited conectors, solamente estoy pagando porque conozco al villano y le quiero preparar un bluff. No me interesa conectar.

-En el flop no le pago porque tenga una gutshot, me da lo mismo lo que tenga yo, le pago para preparar un bluff.

-Esto que hice en esta mano, solo lo hago contra jugadores que conozco muchisimo y se que son capaces de foldear TPTK, nunca me atreveria a hacer esto contra un maniac ni un calling station...ni siquiera contra un buen jugador tight agressive que puede estar tildado y puede llegar a pagar mi bluff con manos marginales.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG SUMMIT555 ($30.90)
      UTG+1 NIKOLAYSH ($32.43)
      MP1 BIG RIVER DAN ($24.66)
      MP2 BE_CLASSY_21 ($40.35)
      MP3 XMAN9 ($18.00)
      CO KEROUAC22 ($89.50)
      BTN Hero ($53.13)
      SB CPTMORGAN ($94.33)
      BB ANABOLICSMURF ($106.85)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN 8:club: 5:club:
      1 fold, NIKOLAYSH raises to $1.75, 4 folds, Hero calls $1.75, 2 folds

Flop: 9:club: K:heart: 6:spade: ($4.25, 2 players)
      NIKOLAYSH bets $2.12, Hero calls $2.12

Turn: 3:diamond: ($8.49, 2 players)
      NIKOLAYSH bets $3.24, Hero raises to $9, NIKOLAYSH calls $5.76

River: A:diamond: ($26.49, 2 players)
      NIKOLAYSH checks, Hero bets $15, NIKOLAYSH folds

Final Pot: $41.49

Hero wins $24.69 ( lost -$3.18 )
      NIKOLAYSH lost -$12.87
      Muy buena explicación, pero la mano mostrada hay que poner WARNING no hacer en casa xD
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Y como diría Tu Sam: "Puede fallar....".
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si haces bluffffs trata de que sea en botes pequeños que no interesan defender a nadie....no formes un bote muy grande llegando al river
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605

Como dije antes, tengo mucho cuidado en hacer esas "movidas". Ademas la mano que puse fue un poco extrema. xD Normalmente son potes mas pequeños y la mano termina en el turn.