Stats poker hud

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, ¿alguien podría explicarme qué significa estos stats y en qué rango se mueven y cómo interpretarlos?

3bet preflop

call 3bet

fold 3bet

4bet preflop

3bet flop

WTSD

También me interesaría me dijeran un buen layout para NL25 sh. ¿Existe sitios donde bajar las configuraciones de layout?
  • 3 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      alguien me ayuda?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      FR o SH???

Si es FR te puedo ayudar copiando una info que pille en la red:

* 3 bet: Resubida preflop. Subir la apuesta de alguien que ha hecho un raise preflop.

<1: AA y KK (según).
      1-2: KK+ y AK probablemente con posición. Alguno puede simplemente subir AKs.
      2-3: Muy selectivo.
      3-4: Estándar. Empieza a usar la posición para subir alguna mano especulativa.
      4-6: Alto. Generalmente sube mucho en blinds vs aparente robo y en button vs CO PFR.
      >6: Muy alto.

* 3 bet Fold: Fold al 3 bet. Tirarse ante un 3 bet.

>50: Hace muchísimo call. Estamos ante un mal jugador casi seguro.
      50-60: Call loose.
      60-70: Estándar.
      70-80: Muy selectivo.
      >80: Se tira muchísimo. Es un jugador muy explotable, especialmente si tenemos posición.

* 4 bet: Raise al 3 bet. Como el nombre indica, resubir a una resubida preflop. Aquí hay que tener en cuenta el PFR, ya que un jugador con un mayor PFR se encontrará con más cantidad de 3 bet que otro y muchas veces su mano será débil. Al tener un PFR muy bajo, seguramente su 4 bet sea más elevado, ya que de partida sube con manos más buenas. El hecho de que tenga mayor 4 bet % no indica que sea más agresivo, igual su rango de manos es más pequeño que el del jugador loose. Estudiaremos los rangos entonces teniendo en cuenta valores estándar de PFR.

>5: Muy poco.
      5-10: Muy selectivo.
      10-15: Selectivo. Puede incluir algún 4b de farol ante un aparente re-robo (Ej: sube en button, ciega con 3 bet alto resube y hace 4b con manos con las que no va a pagar un all-in).
      15-20: Agresivo. Incluye en su repertorio el 4bet de farol.
      >20: Muy agresivo. Posiblemente sea un jugador perdedor.

* WTSD %: Went to showdown.. Veces que un jugador llega al showdown.

<20: Muy selectivo.
      20-22: Estándar.
      23-25: Algo menos selectivo.
      25-30: Loose.
      >30: Muy loose.

Esos son los que pille, seguro que si buscas por ahi puedes encontrar más info.

Slds!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      gracias azekas