mayor bonificacion de la historia

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Buenas estaba bastate feliz hoy que estaba apunto de recuperar un poquito el bankroll en FTP con lo que habia sacado de este bono y me han puesto esto...

Has aceptado tu oferta de la Mayor Bonificación de la Historia. Para recibir tu dinero de bonificación, deberás ganar 1,667 Puntos Full Tilt antes del Sep 1 2009 09:45PM. Por cada Punto Full Tilt que ganes liberarás $0.06 de dinero de bonificación.

Has ganado hasta ahora 269 puntos y liberado $ 16.14 de tu bonificación total. Haz a continuación un seguimiento de tu avance:
      $16.14
      $100
      0 FTP Points
      834 FTP Points
      1,667 FTP Points

Tu bonificación se pagará íntegramente cuando ganes todos los Puntos Full Tilt requeridos, o bien como una cantidad prorrateada al final del período de 30 días de liberación, en el caso de que no ganes todos los puntos necesarios.

Que se supone que tengo que hacer para cobrar la parte que he liberado del bono¿?

UN saludo a todos
  • 5 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Me sumo a la pregunta. Yo no he conseguido liberarlo completo pero aún así no me han dado la parte liberada, y va a hacer 2 días que se me terminó la promoción.

¿A alguien que no lo haya liberado completo se lo han dado ya?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      en el momento que aceptas el bono, tenes 30 dias para liberarlo...

si lo aceptas el 2 de agosto, tenes hasta el 2 de septiembre
      si lo aceptas el 16 de agosto (ultimo dia) tenes hasta el 16 de septiembre.

ETC.

Hasta que su bono no este "caducado" supongo no les daran la parte que liberaron porque todavia tendrian chances de seguir liberandolo.

Se entiende la idea?

Yo tengo un bono de 500$ hasta el 15 de septiembre, voy liberando 260$ pero me lo estan dando a medida que lo libero de 20$ en 20$.
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Ya hay un post de esto muchahos...

Hay que esperar a que se dignen a pagarle a los que no llegaron a liberar 100% del bono.

Los que lo llegaron a liberar en tiempo y forma les dieron los 100 usd... a los que no llegamos, todavia no nos giraron la plata.

Esperen un poco más!!

Saludos,

Nico.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      o estoy ciego o me dieron 20 días más para liberar mi bono 8o
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Jua como es eso? postea fotooo!!! estoy en el laburo y no puedo abrir el FTP! jaja