Alcanzé mi primera meta: $1000

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola a todos

Bueno quería compartirles mi historia que empezó hace algunos meses.

Pokerstrategy lanzó la promoción de un capital inicial extra para todos aquellos que tengan 888 SP+. Accedí, conseguí mi capital, y jugué.
      Había conseguido mi primer capital en Pokerstars donde no me duró una hora. Mi segundo capital en Mansion donde lo intenté, estuve algunas semanas, pero al final me venció.

Sentía que esta era la ultima oportunidad.

No iba a jugar SSS ni tampoco sngs.. eso no es lo mio.

Me puse a jugar SH NL10 con esos $50 que recibí. Con esas ganancias me pagaba los torneos de $5 y $10 que jugaba. Siempre estaba even hasta que pinché bien en un torneo (no me acuerdo, $150 o así que se yo) y empezé a jugar SH, con esos torneos sueltos, pero ya con bankroll y más tranquilo.

Llegué a tener $700 hasta que tuve que retirar y quedarme con $200. Empezé con ese dinero a jugar HU NL30 que es el nivel más bajo en la sala. Rapidamente logré subir mi bankroll hasta el día de hoy que conseguí pasar los $1000 (acabo de sacar $200 así q tengo $800)

Importante saber que los torneos me ayudaron y mucho, he jugado muchos y muchas veces pincho algo. Pero también he echo muchos retiros, en total he echo $1300 en retiro, que gracioso recién me doy cuenta xD )

En fin, ahora a seguir paso a paso por el mundo del heads up, retirando un poco para mis gastos, y tratando de subir de niveles que todavía sigo en NL30, pero ya con bankroll

Saludos, Diego.
  • 1 respuesta