FR (Hasta NL25) duda cuando hay proyecto de color en la mesa

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      tenemos un board con la mejor pareja y el mejor kicker y hay un proyecto de color nosotros apostamos y el villano nos hace call .
      en el turn sale el color devemos volver apostar en el turn ? o mejor hacer check para ver como reacciona el villano.

es una situacion k me pasa muchas veces y realmente hago lo que se me ocurre en ese momento pero no se cual es el mejor movimiento..

bet
      check - call
      check - fold ( por si acaso.. )

Si el villano hace check mejor hacer check para no engordar el bote?
      y posteriormente hacer check call?

si el villano nos apuesta de cara en el turn lo mejor es hacer fold?

me gustaria que me comentarais cual seria el mejor movimiento en cada caso porque en esta situacion voy muchas veces a ciegas. Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola D4niPoker!

Cuando se completa el color, probablemente, SI NO ES UN FISH, se tire siempre a tu 2nd barrel. Pero jugando al Check / Call, dejamos que nos faroleé y por el mismo precio hay manos peores en el bote y llegamos al river.

Si se da check behind turn, podemos hacer un value bet river porque normalmente te apostaran turn. Si te resuben river en ese caso casi siempre será fold porque una TP en un board así no suele ser suficientemente fuerte para pagarle pues será difícil que te haga eso de farol sin apostar turn, sin mencionar posibles sets etc.

Samy