fpt por dinero, utopia o posibilidad

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hay alguna posibilidad que fultilt haga como pokerstars, eso de cambiar fpp por dinero? o ya esta descartada de plano esa idea, estaria muy buena, incentiva mas a jugar si por los fpp te dan bonos, que si te dan, nose... un mazo de cartas.
      alguien sabe? quien opina lo mismo que yo?
  • 7 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo creo que no dan bonos como pokstar porque el rakeback ya es bastante alto (27%). Si encima dan bonos....

los bonos de pokstar estan bien para límites altos, pero muy dificil conseguirlos en micro límites.

En cambio el reakback de 27% es un buen pellizco para los micros y más asequible.

saludos.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      estoy de acuerdo con vos iballa, muchas gracias por la respuesta, no lo habia pensado, jeje
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      la unica posibilidad de obtener bonos es atraves de las medallas iron man, existen bonos de 100$, 300$ y 600$. Ademas existe la posibilidad de obtener tokens de torneo de 24+2 y 69+6 con las mencionadas medallas y con los academy points de su academia
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de alan07
      la unica posibilidad de obtener bonos es atraves de las medallas iron man, existen bonos de 100$, 300$ y 600$. Ademas existe la posibilidad de obtener tokens de torneo de 24+2 y 69+6 con las mencionadas medallas y con los academy points de su academia

Tienes razón alan, se me olvidaban esos bonos. Son un poco caros. Me olvido de el tema de esos bonos por lo caro que son.

El bono de 100$ son 600 medallas, y hay que jugar mucho en limites bajos para conseguir 1 medalla. (alrededor de 500 puntos iron al dia mas o menos no)

Pero sí que existen bonos que puedes cambiar por puntos/medallas, que era lo que le interesaba a gonzalobeta.

saludos.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      iron man incrementa los puntos mes a mes, pero dudo si compraria un bono, son demasiado caros
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Iballa
      original de alan07

Tienes razón alan, se me olvidaban esos bonos. Son un poco caros. Me olvido de el tema de esos bonos por lo caro que son.

El bono de 100$ son 600 medallas, y hay que jugar mucho en limites bajos para conseguir 1 medalla. (alrededor de 500 puntos iron al dia mas o menos no)

Pero sí que existen bonos que puedes cambiar por puntos/medallas, que era lo que le interesaba a gonzalobeta.

saludos.
      Si consigues cualkiera de los status del iron man, tambien recibes medallas, y mientras mas meses seguidos te clasifikes, mas medallas te dan... :)

saludos!
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Iballa
      Yo creo que no dan bonos como pokstar porque el rakeback ya es bastante alto (27%). Si encima dan bonos....

los bonos de pokstar estan bien para límites altos, pero muy dificil conseguirlos en micro límites.

En cambio el reakback de 27% es un buen pellizco para los micros y más asequible.

saludos.
      Pero acordáte que no todo el mundo tiene rakeback...