1/2 Bankroll fuera

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, nunca habia tenido un down tan grande, y es que me va a costar bastante recuperarme de esta. Aqui mi historia y asi me desahogo un poco.

Venia de SnG y para cambiar un poco empece a jugar la SSS en NL50 con 600$, y subi a NL100 con un poco mas, la primera sesion bien, 4 cajas arriba. Pero el segundo dia... perdi 2 veces el stack doblado una con AA y otra con KK... Volvi a bajar a NL50 con 450$ a ver si remontaba, pero seguian los palos, el caso es que he perdido la mitad de mi bank y ahora estoy en 300$ asique me voy a pasar a la BSS a ver si me recupero un poco porque da verdadero asco la SSS cuando la varianza no esta de tu parte.

PD: En NL100 la gente esta loca, te pueden igualar con 78o o 25s si les apetece y se ven con suerte...
  • 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Precisamente hoy en el Foro Diamante, Spanische decía algo buenísimo sobre los downs: "el que diga que nunca ha tenido una mala racha es que nunca ha jugado realmente al poker"

Además es la oportunidad para ponerte las pilas a aprender todo lo posible, te recomiendo que asistas al entrenamiento de hoy de Silver a ver si ayuda ;)

Y mucho mucho ánimo!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Por que dejas los SnG, y de que sala.

Un saludo
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Gracias por los animos sandra, pero la SSS... le di una 2º oportunidad, por cambiar un poco de aires de los SnG, me volvi a mirar todos los videos, los articulos, etc... pero la varianza es la varianza. De esos 300$ que he perdido la varianza me debe 200... Asique a ver si vuelven.

@aeroluz: Ah, juego en FT, antes jugaba SnG normales hasta 5$ tuve un pequeño down y decidi volver a subir con colchon, descubri los SnG de 300 fichas, y eran faciles de ganar. Ademas tampoco juego mucho y los SnG normales me duraban 1,5h de media, asique me jugaba como mucho 2 sets de 9-12 en un día. Tras un tiempo asi comodo ya me canse de los SnG esos asique decidi volver a la SSS para terminar de desbloquear un bono y luego ya irme a la BSS (si fuera posible a NL25). Despues me paso todo eso y ahora estoy ya en la BSS pero un nivel mas bajo jeje..

Saludos.

PD: Sorry por el ladrillo.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola tambien juego en FT, como tu dices un pequeño con SnG.
      Tambien juego las dos modalidades, SSS para hacer puntos y debloquear bonos, pero me pasa lo mismo que para liberar 100 pierdo 300 y batbeat por un tubo.
      En SnG menos manos y casi sin batbeat y alguno incluso pide perdon si te lo pega.

Yo ando indeciso, suerte para ti y que la varianza te devuelva lo tuyo

Saludos