Auxilio!!

• Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      Hola a todos, les comento mi situación..

Deposite 40 usd en partypoker y logre pasar de bronce a plata aqui en pokerstrategy :f_biggrin: pero continuaba perdiendo dinero :f_cry: solo juego sits NLH y PLO de entre 1 y 3 usd, y actualmente nada más me quedan 10 usd.. que puedo acr para recuperar mi bankroll? me faltan 88 puntos para liberar un bono de 25 usd y nada mas tengo 12 días.. personalmente no me gustan las mesas cash pero si sigo asi... se imaginan el resultado..

que puedo acr.. ?(
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jmvv :)

Lo que sucede es que el rake que cobra Partypoker para tu bank es totalmente contraproducente en este momento, mi recomendación es jugar cash nl10, practicar la SSS hasta liberar esos $25 que te vienen muy bien en este momento.

Otra opción sería jugar FL para acumular puntos, se necesitan más manos con rake para sumar Partypoints pero por ser FL siempre se ve el flop y por ende generara rake.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      :) Muchas gracias bnielzen...

Otra consulta q quiero hacer, como hacen para jugar más de 4 mezas al mismo tiempo? ?( en mi pantalla solo entran 4 a la vez :f_eek:

leo de gente q juega 6 a 9 simultaneamente.. no digo que empezare con mi bankroll a multitablear asi pero, siempre tuve esa duda.. hay un programa o algo con el que combinas dos monitores de pc al mismo tiempo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D es cuestion de costumbre, yo juego 15 y a veces mas, de momento con solo esas 4 es suficiente, si no puedes mejor bajale a 2, la idea es hacer punto sin arriesgar demasiado.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      SI mierda..!! logre mi primer reto :D para mi fue una tarea hercúlea, ahora que lo pienso ni hércules lo hubiese logrado jajaja :f_biggrin:
      gracias a tu consejo Mr. b..

me quedaban solo 0,39 centavos y menos de un día para habilitar el bono

pero lo logré!! para la mayoría no significa nada reunir 200 partypoints en un mes pero para mi si, comence con un bank de 40 solamente jugando sits pero me termino gustando el FL, mira vos..

en octubre voy a proponerme un nuevo reto, esta vez para que los pokerstrategas me puedan ayudar a mejorar mi juego, con incentivo monetario claaroo :f_grin:

Pd: me pueden explicar como alzar las fotos :f_confused:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Te dejo una guia.

Como subir imágenes!

Saludos
      Jesus
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo multitableo a 16 y a veces a 18 mesas y una recomendacion no juegues en mini mesas juega en mesas grandes y separalas por un pequeño espacio no te recomiendo multitablear demasiado empieza de a pocos yo empeze con 4 luego 6 y despues 9 todas en minimesas despues vi un screen shot de como acomoda las mesas silver en su entreno y ahora manejo las 16 sin ningun problema pero ojo poco a poco no te recomiendo q te lanzes a abrir muchas mesas
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      gracias por los consejos.. :)