¡¡ Hola a tod@s !!

• Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 41
      Hola a tod@s, aquí estoy después de haber pasado el Quiz. Quería preguntaros y si no es mucha molestia que me repondiérais si los 50$ son reales, quiero decir que si son como si hubiera hecho un depósito por medio de mi cuenta o si hay que liberarlos de alguna manera. Me he apuntado en Full Tilt que por lo que he leido por ahí es de las mjores salas. Y otra cosa, tardan 2 días en hacer el depósito?. Muchas gracias por anticipado y buena suerte a tod@s en el juego.
  • 36 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Greta2004 :)

Bienvenida a nuestra comunidad, antes de responder a tus preguntas permíteme recomendarte la lectura y repaso del material estratégico que tenemos para ti.

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

Ahora, respondiendo a tus dudas, si, el dinero de capital inicial es dinero real, como es un dinero que nosotros aportamos para que juegues mientras aprendes con nuestras estrategias, está sujeto a restricciones que luego d cumplidas podrás hacer con el dinero lo que desees.

Saludos,
      Nielzen.
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Mucha gracias por la pronta respuesta. Me podrías decir cuáles son esas restricciones o donde leerlas. Gracias
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      bienvenid@ Greta2004!!

Y enhorabuena por haber pasado el Quiz!

Mucha suerte en Full Tilt Poker con los 50$ iniciales, seguro que si no dejas de lado la estrategia te va bien ;)

Salu2,

Sandra
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Gracias Sandra, aquí sigo leyendo y viendo videos antes de adentrame a jugar con "tiburones". Un saludo
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      :D :D

Seguro que tú eres el tiburón dentro de muy poco, ánimo!!
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Hoa otra vez Sandra, ¿Cómo se consigue el status bronce y superiores para poder seguir leyendo artículos y ver videos?. Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Al mismo tiempo en que liberas el bono de $50 también liberas la 2da parte del bono que son otros $50, lo liberaras cuando hayas sumado entre 850-1000 fulltiltpoints, luego de llegada a esta cantidad ya el dinero es totalmente tuyo.

Para más información visita: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Para el status con recibir el capital inicial subirás a status bronce, te recomiendo leer este hilo para más información:

» Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
      Nielzen.
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Muchas gracias, me pongo a ello. Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Greta, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Enhorabuena Greta2004!!!

Creo que as elegido una buena sala, yo tambien empece en Ful Tilt y con calma y paciencia las cosas van bastante bien.

Saludos!
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Gracias Jandro. ¿Cuanto tardaron en ingresarte los 50$?. Un saludo y mucha suerte en las mesas.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Bienvenida!!...los dolares son realitos, ralitos..... a mi me los dieron y ahora los tengo multiplicados :P .

Mucha suerte en tu carrera de poker!
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      original de Greta2004
      Gracias Jandro. ¿Cuanto tardaron en ingresarte los 50$?. Un saludo y mucha suerte en las mesas.
      Hola de nuevo Greta!

No llego a 48 horas.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Greta2004!

No todos los casos son iguales ya que la verificacion de identidad es distinta y puede tardar de 48 a 96 horas.

Saludos
      Jesus
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Bueno, ya me han ingresado los 50$, la verdad es que fue rápido pues me los ingresaron ayer a las 21,30. Ahora toca seguir leyendo y aprendiendo antes de ponerlos en juego. Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y mucha suerte.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      :) :) :)

Me alegro que ya puedas disfrutar de tus 50$ iniciales Greta2004!! Con tu actitud seguro que te va muy muy bien, en cualquier caso ¡suerte! Y cuéntanos cómo te va ;)
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Muchas gracias Sbmino, os iré informando de como me va en mi inicio. Un saludo
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Hola a tod@s again. Como lo prometido es deuda, os informo de cómo me ha ido en mi primer día en FullTilt y de paso hacer unas preguntillas para quien tenga a bien contestarme, más bien darme su opinión sobre lo sucedido. Lo primero deciros que me he pasado unas cuantas horas leyendo y releyendo los interesantes artículos de PokerStrategy así como viendo los videos relacionados con ellos. Bien, una vez hecho esto, allá me fui a la primera mesa de NL 5/10 (Dinero Virtual) que encontré libre, lo hice para familiarizarme con el interface de FullTilt pues hasta este momento sólo conozco este y el de PokerStars en el cual me di de alta 10 días antes (momento en el que comenzó mi carrera de póker), por cierto, pero en mi humilde opinión de principiante me parece mejor, no sé cuál es la opinión general pero me gustaría saberla.
      Sigamos, después de ganar unas cuantas fichas (300) en dinero virtual osé en adentrarme en un torneo S&G de 36 con un buy-in de 2,5$ y cómo cabía esperar después del tilt que me acompañó, ZAS, en toda la boca, puesto 24, es decir, un desastre. Volví a PokerStrategy a revisar el gran artículo referente a los errores de principiante y una vez leído (varias veces) y visto el video regresé a la sala y me volví a apuntar en otro torneo de las mismas características. Esta vez la cosa cambio, ni tilt, ni nada, fiel a la estrategia Short Stack logré quedar en el tercer puesto. He de decir que una vez que quedamos los tres últimos las ciegas ya eran muy altas y aún tengo muchísimo que aprender sobre finales en un torneo, pero bueno, el resultado me pareció satisfactorio así que… (Maldito tilt, ya eran la 12,30), me fui a jugar a NL $0,01/0,02 y aquí no fui consciente del valor de los céntimos (craso error), en mi pensamiento tenía que aunque perdiera los 2$ del buy-in como aún tenía casi 50$ no pasaría nada (otro error), y como podéis suponer con esta mentalidad mis 2$ tardaron poco en desaparecer. Pero aquí no acaba mi primer día en FullTilt (el nombre se las trae, ¿no?), como ya sabemos tod@s, el hombre es el único animal que tropieza millones de veces en la misma piedra, me dije, bueno, si tengo que recuperar mis 2$ en este nivel usando SSS me puedo levantar mañana teniendo que utilizar palillos para tener los ojos abiertos (aunque estoy de vacaciones hasta la semana que viene, que queréis que os diga), osé y esta vez sí que fue una autentica osadía irme a una sala de $0,50/$1 para recuperar lo perdido y tuve la suerte de tener a un jugador en la mesa que creo que sabía tanto de póker como yo de criquet (que no se nada) y de que me entraran buenas manos iniciales así fue como mi capital finalizó en unos increíbles 93,04$.

Una vez dicho esto y para terminar me gustaría que dierais vuestra opinión sobre todo lo que me sucedió pues aunque acabé el día (más bien madrugada) casi doblando mi bankroll no vayáis a pensar que di saltos de alegría pues sé que cometí varios errores, volveré al nivel NL10 y ahí estaré hasta que consiga los 30 buy-in necesarios para subir de nivel. Bueno gracias a tod@s por leer esta parrafada y mucha suerte en las mesas.
      Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Greta!

Te comento que la práctica con dinero ficticio no es igual a las mesas de dinero real, básicamente jugar por dinero ficticio es solo para ver los botones de apuestas, adaptarse a la velocidad del juego, donde están las opciones etc es conocer el soft básicamente.

Otra cosa que noto es que me parece que estás leyendo las estrategias que no son para cada modalidad, es decir, las estrategias básicas para sng’s están diseñadas para un máximo de jugadores ya que los sng’s de mas personas implica una mayor varianza de juego y por ende más experiencia en las mesas.

Además el primer aprendizaje que nos enseña la estrategia es conocer el manejo de banca o gestión de tu Bankroll, donde claramente dice “Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de póquer en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala)” por lo que jugar un sng’s de $2 debes tener al menos $100.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/

Veo que estas confundiendo la estrategia para cash y para sng’s, te recomiendo diferencia bien la que aplicas, estas modalidades son totalmente distintas y su aplicabilidad no es la misma.

Olvídate de este primero día que entre tantas confusiones y juegos distintos, tuviste una suerte increibl, enfoca en una sla modalidad mientras aprendes, te dejare los enlaces para que los tengas claro que estrategia seguir.

Si jugaras cash, es decir, mesas de dinero real te recomiendo leer:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/#basic

Videos SSS (Short Stack Strategy):

http://es.pokerstrategy.com/video/no-limit/

Si por el contrario deseas jugar sng’s:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/#basic

Videos:

http://es.pokerstrategy.com/video/sng/

Por favor comienza todo desde básico.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1