50+100 en PartyPoker

• jalberos
      jalberos
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 2
      Buenas tardes,

En su momento pasé el quiz, solicité en PokerStars, y como a muchos otros me fue denegada, seguidamente lo solicité en PartyPoker y parece que si, aunque todavía no están los fondos en mi cuenta (supongo que ya llegarán, me habéis avisado esta mañana).

Preguntas: ¿cuánto capital ingresais, 50 o 100?, ¿hay tiempo máximo para emplearlo?, ¿cuándo se reciben los 100?, ¿hay algún sitio dónde se explique esto (no lo he encontrado)?

Un saludo y gracias.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola jalberos :)

Si, unas horas antes de depositarte el dinero de capital inicial se te notifica, seguro próximamente estarás recibiendo el dinero.

El bono se libera de la siguiente forma:

$50=300 Partypoints 3 meses, seguidamente a esto,
      $100= 4 partes de $25 por 150 Partypoints 4 meses.

Para más información visita este enlace que te dejo, debes conocer las condiciones del bono, es importante que las tengas presentes.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos,
      Nielzen.
    • jalberos
      jalberos
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 2
      Gracias por la informacion.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Un gusto poder ayudar!

Saludos,
      Nielzen.
    • nassirmak
      nassirmak
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 2
      me dieron el bono de 50$ en party poker jugue llegue a 300dolares tube una mala racha de dos semanas y perdi 150 dolares ..siempre dejaba 50 dlares iniciales de reserva nunk meti en las mesas todo mi dinero tenia 200 puntos party poker y de repente me caducaro el bono ... mi bono caduca en octubre mande un msj y me dijeron en party poker que como perdi ellos me quitaban dinero era del bono .. hasta que me lo dejaron en 0 y por eso me lo caducaron me parec muy mal .. simplemente lo hacen para no dar los 100 dolares extras... es obvio que no siempre se gana hay malos momentos ... que es eso de que para cuidar mi dinero ellos quitaban era dinero del bono ? igual nunk baje de 150 dolares estaba en ganacia todavia ... alguien que pueda ayudarme o responder mi pregunta graciashttp://www.pokerstrategy.com/smilies/confused.gif
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola nassirmak!

Contacta a nuestro soporte por medio de un ticket informando del problema y ahi podran darte mas informacion en caso de poder recuperarlo

Saludos
      Jesus
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Hola, yo llevo mas de 3 meses esperando por la segunda parte del bono de bienvenida.
      Luego de varios tickets, me piden un screenschot de las transferencias pasadas que me hicieron en la sala, ¿a que se refiere?, ¿donde esta disponible esa información?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, quiza soporte no te ha entendido bien lo que deseas, especifica que es el bono pendiente del inicial.

Saludos
      Jesus
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Bueno, ya he mandado un ticket explicandoles lo que me decis, ahora a esperar la respuesta :s_confused:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fue, muchas veces nos expresamos mal o nos entienden mal, veremos si aclarando mejora la cosa.

Saludos
      Jesus