Estancado en los SnG(DoNs 1+10 Sng 1+20)

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      estoy estancado, ya me desesperé llevo jugando algo asi como 1460 Juegos y no he subido de los 100 Dolares:(

es feo, alguien sabe que puede ser?, alguna manera de analizar mi Juego y detectar fallos?
      se siente feo porque no sabes si dejar el Poker porque no ganas, o seguir jugando horas y horas sin perder ni ganar

hay esta mi grafica para que le echen una miradita

http://www.pokerprolabs.com/Cuervito%25252E17/pokerstars.aspx

PD: ese salto que dí fue porque me metí a jugar Sng de 18 y 27 jugadores de 3+40 (fuera de bank) pero cuando empeze a perder los deje para no irme a la quiebra

SAludos!.. espero alguien pueda reanimarme :f_cry: :f_cry:
  • 9 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo cuando me quedaban 20$ de bank me puse a jugar DoN de $1 y en cuanto llegue a $70 me puse con los sits de 1.75 de 18 J ... Creo que fue la mejor decision.

DoN SUCKS !

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Mira, tengo un amigo que arrancó jugando DON en enero con $100 iniciales y ahora tiene mas de $5000 de cajero (empezó con DON de $5 y ahora está en los de $50)
      Yo nunca le agarré la mano, jugué unos 500 DON y me pasó lo mismo que a vos, ni subía ni bajaba.
      Miraste el video de DON de $5 que hizo Danport? Esta muy bueno
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Mi opinión y experiencia personal:

Los sits de $1+$0,20 no sirven por dos cosas: el rake es altísimo y al ser de $1 cualquiera paga con cualquier cosa. Tu juego tight y equilibrado se lo pasan por el tuje.
      A partir de los $3 empieza el juego "razonable", donde tus habilidades podrán rendirte frutos.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Los DON de $1 son lentos para construir un bank, pero segurísimos. Trata de jugar sólo turbos ya que los de velocidad normal el rake es escandalosamente alto. Ten en cuenta lo siguiente:
      Por más bien que se juegue esta modalidad el ROI dificilmente será mayor al 10%, en los de $1 al 12%
      Yo pienso que los ROI de los niveles son los siguientes.
      $1 --- 10 - 12%
      $5 --- 10%
      $10 -- 8 - 10%
      $20 -- 7 - 8%
      $50 -- 6 - 7%
      $100 - 5%

Entonces no te desesperes si tras haber jugado 1460 DON de $, solo habías llegado a $100, tus ganancias deberieron haber sido de:
      $1.1 x 1460 x 10% = 160.6
      Pero como alternaste con los de mayor rake pues las ganacias fueron menores y si a esto agregas que intentas en Sits de distinta modalidad pues ya sabrás.
      Eso si para sacar algunos dolarucos de los DON hay que multitablear duro, y jugar gran cantidad de ellos.

Deja de jugar los de $1.20 es lo más importante de momento!!

Saludos
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola! Pues estate tranquilo que es muy normal. Desde mi experiencia te cuento que me paso mas o menos lo mismo.

Jugue mas de 1000 sits DoN de 1+10$ turbo y al principio me fue muy bien. Consegui pasar de 26$ a 90$ mas un bono de 50$ me puse en 140$, pero luego sufri un break even de mas de 500 creo recordar. A esa altura empeze a jugar algo de MTTs, ya que me estaba desesperando con los DoN. Entonces tube la suerte de pinchar un 2º en un MTT de 180j de 2$ de buy-in y pude subir de nivel a los de 5$ DoN, y desde entonces todo fue mucho mejor. De todas formas, y a pesar de ese break even, deje mi ROI de los de 1$ en el 7% ,mas o menos, por lo que ganar sí que gané.

En fin, que no te desesperes, revisa tu juego, pero es posible que lo hagas bien y aun asi sigas sin ganar nada.

Mucho animo
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      gracias a todos, muy buenas respuestas y sobre todo te dan consuelo :f_cry:

pues, si me doy cuenta que tengo que robar mas ciegas en los DOns.. pero me da mello:D ... ya vere que puedo hacer.. quiza como dije sea solo una racha Even o algo parecido
      , de todos modos revisaré mi juego
      Espero mas comentarios! y gracias a todos!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Ve videos de Don que ahi aqui y unos muy buenos tambien que andan por la red y deja de jugar DoN de 1,20 la comison es absurdamente alta.

Ahora si te da miedo robar... pues ahi estamos mal, es fundamental (para mi lo mas importante del juego) para este tipo de SnG.
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Estancado en subir tu bankroll o estancado en progresar en tu juego?

Qué es mas importante al principio? Porque no cambias tu "vision" y tus problemas a intentar lo segundo? Ya veras como lo primero llega solo...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues yo sí que le he encontrado una utilidad a los DoN: liberar bonos mientras se empieza a construir un bank desde abajo. Eso sí, el aburrimiento tras unas cuantas sesiones even no hay quien te lo quite.

Prueba con el Heads-up. En los de 2+0,20 hay unos fishacos escandalosos y el rake es en proporción menor. Al menos ahí no hay manera de aburrirse, y eres más consciente del nivel de juego que tienes.