AYUDA Me olvide de poner el codigo de referencia PSVIP

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      POR FAVOR AYUDENME!!

Recien cree una cuenta en FTP y me olvide de poner el codigo de referencia del primer deposito PSVIP, todabia no puse mi nombre ni valide el mail solo puse el ID del jugador.

FTP lo baje del enlace que esta en pokerstrategy, no se si sirve de algo.

Que puedo hacer? :( :(
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fatto :)

Colocar el código de referencia PSVIP al momento de crear tu cuenta es importante para que tú cuenta de Fulltiltpoker esté afiliada con nosotros y puedas aprovechar así todas las promociones.

Mi recomendación es enviar un mail a soporte de FTP y notificar que olvidaste colocar el código y que no has terminado de completar el proceso, que necesitas que te ayuden a resolver este problema.

El que no hayas colocado tus datos personales y verificado tu cuenta de email te será de ayuda, a fin de cuentas esto es lo que vale para decir que tienes una cuenta, sin esto aun no tienes nada aun, espera la respuesta del soporte y ver qué te dicen, luego vuelves y me notificas que te dijeron.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Hace un rato les mande el mail comentandole lo sucedido. Espero alla alguna posibilidad al no haber continuado los pasos.
      Cualquier novedad les aviso

gracias Nielzen!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada amigo, estaré al pendiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Hola nuevamente,

como conte en el mensaje anterior mande un mail explicando lo sucedido a FTP y me respondieron:

Despues de revisar su cuenta podemos confirmar que está enlazado con su afiliado del que nos ha preguntado. Parece ser que usó su enlace personal de tracking del enlace para darse de alta. Cuando se registró de esa manera, no neceistaba añadir un codigo de bonus, asi como cuando se inscribe de esta manera, no hay necesidad de añadir un código de bono, así como el vínculo de seguimiento de los registros de esta información.

Despues de este mensaje me llego un nuevo codigo de validacion y listo.

Con lo que ya tengo mi cuenta afiliada a pokerstrategy :D , ayer ya sume mis preimero puntos en FTP asi que ya esta todo bien y no paro hasta el diamante jejeje!!!

Saludos
      Fatto :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente, muchas suerte entonces, ya te veremos escalando límites y status dentro de la comunidad :s_thumbsup:

Saludos,
      Nielzen.
    • FerLlorente
      FerLlorente
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 20
      Buenas:

Me a pasado lo mismo que a fatto y he mandado un mail como el hizo a support@fulltiltpoker.com que no se si es donde lo mando él, porque en el tema de ayuda en FTP no veo yo q nada esté en castellano.

A ver si lees esto fatto y me dices cual es el enlace que usaste, si fue este http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4 donde pone descargar Software. Y si mandaste el mail al mismo sitio q yo.

De todas formas se puede pedir el capital en mas de una casa¿? yo quiero jugar en FTP pero si lo pido para otro tambien me lo mandarán¿?

Muchas gracias x la atención.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Hola FerLlorente,

Este es el mail al que mande el mensaje support-es@fulltiltpoker.com , si es el mismo.
      Me tardaron un dia en contestarme, mas o menos.

De donde descargue es software, fue del enlace q apare4ce en pokerstrategy, en la pestaña salas de poker, el enlace con todas esas letras no me lo acuerdo.

Yo no me valide haste q no me llego una respuesta de ftp, afiliandome mi cuenta,, no se si esto sirvio pero t aconsejo lo hagas.

Espero q te sirva, culquier otra cosa q nesesites, voy a estar revisando este hilo para ayudarte en lo q pueda.

Saludos y bienvenido a la comunidad.
      Fatto
    • FerLlorente
      FerLlorente
      Bronce
      Gracias por responder fatto,

La cosa es q yo me di cuenta de que no había puesto el código después de hacer todo, entrar a jugar con dinero ficticio y dar el nombre de mi cuenta a pokerstrategy para q me ingresaran el capital. De todas formas yo también me bajé el programa de FTP desde el link donde escoges donde quieres jugar de esta pagina. Así pues espero tener suerte y que el staff de FTP me conteste lo mismo que a ti.

Cuando me contesten lo pondré por aquí.

Muchas gracias otra vez fatto!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola FerLlorente!

Lo importante es colocar el código PS150 al momento de crear tu cuenta, de esta manera FTP sabes que eres nuestro referido y afiliara tu cuenta de manera automática, así mismo nosotros sabemos dónde enviar el capital inicial porque estarás dentro de nuestra base de datos.

De igual manera esperemos la respuesta por parte de FTP y verificar si la cuenta creada está afiliada a Pokerstrategy, si lo está muy bien, no pasa nada, pero si no lo está puedes crear otra cuenta en otra sala y solicitar el capital inicial en esa nueva cuenta.

Antes de tomar una decisión vuelves por acá mismo y te digo que hacer para que no haya equivocaciones esta vez

Saludos,
      Nielzen.
    • FerLlorente
      FerLlorente
      Bronce
      Muy buenas de nuevo!

Ya he recibido la respuesta de FTP. Aquí va un fragmento:

"Tras revisar su cuenta, le podemos confirmar que está vinculado al afiliado.
      Es posible que haya encontrado y hecho clic en un vínculo a Full Tilt Poker en este sitio web, y es este vínculo el que lo ata al afiliado. cuando se registra de esta manera no hay necesidad de introducir el codigo."

Parece que he tenido suerte y me ha pasado lo mismo que a fatto. De todas formas muchísimas gracias por la pronta respuesta a mis problemas y la atención prestada. Según mis cálculos debería recibir el capital mañana o pasado... y empezaré probando la curiosa estrategia del shortstack. Ya tengo ganas la verdad.

Un saludo al staff y otro a mi colega de problema fatto. xD

Asier
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      hola nuevamente FerLlorente,

Pues me alegro q ayas solucionado con exito el problema!!
      Suerte con tu capital inicial y la sss. Nos estamos viendo x aca o en FTP.

Un abraso
      Fatto :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me alegra que todo este aclarado, suerte a ambos ;)

Saludos,
      Nielzen.