feedback nuevo soft pokerstrategy

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,,,el nuevo soft que reemplaza al teamspeak esta muy bien,,,,

yo cambiaria el color de las letras ya que casi ni se lee lo que uno escribe,,,estan muy blancas las letras...

y otra cosa,,,,me gustaria ver a los que estan conectados al entrenamiento como en el teamspeak.......ya que en este soft no se ve a nadie...

Comentarios............
  • 7 respuestas
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Yo añadiría también reajustar el tamaño de la ventana.

Mucho espacio desaprovechado en la parte de arriba, volumén, para qué un botón tan grande? si hay un entrenamiento con muchas mesas sería mejor optimizar el espacio que usa este nuevo programa, la parte de arriba se podría minimizar.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Lo que me incomodo mucho es la barra de desplazamiento para ver lo escrito anteriormente. Es demasiado sensible y es imposible ubicar el texto buscado.
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Otra cosa que hace falta mejorar mucho es el limitador de volumen de micro que tienen los entrenadores, se entrecorta muchisimo y se pierden muchos dialogos.

Falta mejorar ese aspecto o volver al método de apretar el botón cuando quiere hablar el entrenador como en TS.

Otra cosa que falta es el slider para la ventana de texto donde el entrenador pone el nombre de las mesas, hay 9 lineas y si un entrenador pone mas lineas no se pueden ver a no ser que se seleccion el texto, falta un slider ahi.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Algun moderador o Mauricio,,,,,,,leyo esto???..para que hablen con los desarrolladores y se mejore un poco el soft.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      m encanto el nuevo soft y lo mejor es que no se nedesita descargar :)
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      Buen programa en general: A destacar la calidad de sonido, que suele ser perfecta.

Otra mejora es la mayor facilidad para "chatear".

También me gusta que es más sencillo de usar.

Como cosillas a mejorar, en mi opinión:

1- poder ver a los usuarios conectados

2- poder redimensionar el tamaño de la ventana.

Sobre este 2º punto, no sé ... ya dice el tópico lo "cuadriculados" que son los alemanes :D (es broma, que nadie se moleste, por favor)

3- la barra de desplazamiento: es complicado seguir mensajes anteriores

Un buen trabajo, gracias :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de choique
      Algun moderador o Mauricio,,,,,,,leyo esto???..para que hablen con los desarrolladores y se mejore un poco el soft.....
      Si gracias por los buenos consejos, ya se lo dije al encargado...

No te preocupes siempre leemos todo aquí, aunque a veces no hay tiempo para contestar ;)

Saludos
      Mauricio