FR (Hasta NL25) Manos ejemplares e instructivas de la SSS #5

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hand 1:

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by http://www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BB with 9 :heart: , 7:diamond:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) 5:spade: , 5:club: , 6:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,20) 8:heart: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero calls $0,20.

River: ($0,60) 8:diamond: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero raises to $0,70, SB raises to $2,60, Hero raises to $1,92 (All-In).

Final Pot:Hand 2:

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.7 by http://www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , 3:heart:
      5 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) A:club: , J:heart: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP3 raises to $1,50Hand 3:

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.7 by http://www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BB with 8:heart: , 9:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) T:club: , Q:diamond: , J:heart: (4 players)
      SB bets $0,30
  • 7 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      haciendo respuestas pueden usar el color "EDEDED"... asi los otros miembros no ven su respuesta y tambien tienen la posibilidad de contestar las preguntas....
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Hola espero hacerlo bien.

1.1 Creo que si, podria hacer un bet pero ante un raise tendria que tirarme asi que, es mejor ver la otra carta.

1.2 Mal jugada, tienes que ganar la mano ahi reraise en toda regla en este momento, que te ayuda a engordar y saber que tiene en su mano, ahora mismo puede tener de todo A8, 66. 65, etc ... puedes estar por debajo y es mejor saberlo ahora.

1.3 Mal jugada, Aqui ya estas por debajo casi seguro, no creo que ni miraria el primer raise.

2.1 Yo creo que si, ademas de tener jugada, proyecto a color y ademas top par, a veces ganaras la mano ahi mismo.

2.2 La cosa se complica creo que le ha entrado su set, o eso da a entender, creo que tendra A6 o peor aun 66. Y bueno con nuestra estrategia creo que hay que jugar all in en esta situacion. Pero como no te entre color estas perdido.

3.1 Yo en esta situacion estoy casi seguro que jugaria all in, ni por asomo hago call y que entren mas y hagan una escalera mas grande en el turn o en el river, o gano ahora mismo o tendra que ver all in.

Espero algun comentario de mis respuestas, asi podre aprender. Gracias.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hand 1

1.

2. En el turn, nos sale la carta que completa nuestra escalera, yo hubiese raiseado. Podemos hacer que el otro player foldee y de paso estamos construyendo un bote.

3.

Hand 2

1.

2.

Hand 3

1.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Mano 1)

a)b)c)Mano 2

a) Estamos cara a cara en el flop por esto vamos a jugar bet, aunque no hubieramos pillado nada. Tenemos top par pero casi no tenemos kicker :) Pero muchas veces estamos adelante y nos queremos llevar el bote --> bien dicho silvani y rchz.

b)Mano 3

a) Tenemos una escalera y estamos adelante. Pero nuestra escalera puede ser batida por una escalera mayor con cada A, K, 9 nos ganan. Tenemos que proteger fuerte por esto jugamos raise! Bien!!

Un saludo

Mallefitzo
    • soldadito
      soldadito
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 4
      1.1 creo que esta bien jugado
      1.2 tal reraisear aca estaria bien para ver que tan fuerte es la mano de mi oponente
      1.3 si a mi entender que no es mucho esta bien ir all in en el river

2.1 mmm :rolleyes: no haria el raise pues tengo la posibilidad de ver si llego a formar color
      2.2 y ante ese re raise y pagaria...ya esta hecha la macana X(

3 foldear :) )
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      EDEDED
      Hand 1
      1. Esta bien jugado, se podria haber hecho un Pot bet
      2. Yo iria all in en el turn
      3. Haria un call

Hand 2
      1. Si se puede
      2. Ante un 3-bet, iria all in, yo hubiera ido all in de entrada en el flop

Hand 3
      1. Check/Fold
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce