Configuración table ninja cash.

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Estoy intentando configurar el table ninja pero es bastante compicado. Mi juego es siempre muy mecánico por lo que me ayudaría mucho tener todo predeterminado y con darle a una tecla mejor que tener que ir poniendo lo que les apuesto.

A ver si me podeís ayudar.

Juego shortstack con 20BB

Preflop: raise 2.5BB y también la opción all in.

Flop: Apostar bote.

Turn: Apostar todo lo que me queda.

¿Sabeís cómo puedo ponerlo? Supongo que se hace en default bets, pero no se muy bien como.

Gracias!!
  • 6 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola josean325,

creo que deberías haber leído bien las características del programa ya que expecifica que el tableninja solo funciona en PokerStars.

Entonces, o te has equivocado de foro para postear y si juegas en pokerstars te hecharé una mano, o juegas en fulltilt y ya lo puedes desisntalar ya que no funcionará.

Saludos.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      original de KoKoiL
      Hola josean325,

creo que deberías haber leído bien las características del programa ya que expecifica que el tableninja solo funciona en PokerStars.

Entonces, o te has equivocado de foro para postear y si juegas en pokerstars te hecharé una mano, o juegas en fulltilt y ya lo puedes desisntalar ya que no funcionará.

Saludos.
      Quizas esta hablando de TableNinjaFT, que esta la versión beta.
      Yo lo uso pero todabia no me metí mucho en configurar las cantidades de las apuestas, solo utilizo en el apartado "Pot Betting" donde dice "Round all pot bets to.." y lo pongo en 4 ya que cuando abro siempre abro x4BB.

Jugando en 8 mesas hasta estos dias anteriores esto siempre andubo impecable, ayer empezé a jugar en 12 y funciona mal, muchas veces en vez de fijarse en 4BB se va hasta el maximo y si de descuidado no lo hago manual termino all in xD

Estube toqueteando un poco los otros apartados de apuestas pero no entendí bien y la dejé por ahi. Estaría bueno si alguien lo usa que nos cuente mas o menos como se configuran esas cosas.

Saludos!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias a los dos. Si que éxiste el Table ninja para FTP lo acaban de sacar jeje

Yo es que el de Pokerstars lo configuré como decía zeke en un video y ahora este me estoy volviendo loco, en una mesa de repente he apostado y he metido un X6 lol

A ver si alguien sabe hacerlo funcionar bien jeje

Gracias!
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      No había visto que existía una versión para FTP.

La configuración no es dificil si es como el de PS. En la pestaña
      - Action Hotkeys puedes configurar las teclas para diferentes acciónes.
      - Table control, la forma en que te mueves por las mesas. Yo me muevo por las mesas solo con el raton, sin hacer click. Solo paso el cursor por encima y ya se pone delante, ya que juego en mosaico pero se solapan.
      - En pot betting es donde ajustas el tamaño de las apuestas. 4bb+1 preflop y los porcentajes en las tres calles, también puedes configurar con 4 teclas 4 tamaños concretos de apuesta como el 20% para hacer un donk o un 100% para meter un pot bet.
      - En fixed bets puedes configurar el apostar allin y diferentes openraises.
      - Annoyonces puedes configurar una tecla para que te ponga sitout en todas las mesas, y otras cosas automaticas.
      - Opening/closing se configura el que tome asiento automaticamente y te cargue el BuyIn que desees, así como un tope de mesas, para si estas jugando en tu máximo de mesas y estás en la cola en alguno pues para que no se te abra.

En el resto ya son cosas generales del programa.

Una cosa importante, por lo que tengo entendido, es que el HUD del PT o HM no debe tapar el cuadrado de la mesa donde se muestra el dinero que hay en el bote si se usa WinXP o Vista sin Aero. Igual que has de usar el tema para las mesas que el programa soporta.

Si aún y así os hace cosas raras lo mejor sería pasarse por el algun foro especializado y dejar de usarlo hasta que funcione bien. Ya que no agrada que quieras apostar 10bbs y meta un allin de 100+bbs XDD

Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Muchas gracias por la información. Voy a ver si logro ponerlo bien! Ya comentaré como lo tengo configurado :) :)

saludos!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo tambien lo tengo y va de maravilla.

lo mejor que puedes hacer es mirar todas las pestañas y en cada una tiene un enlace que te envia a una pagina que te explica que funcion tiene cada uno de los apartados.