cuanto tiempo demoran en llegar los productos de la tienda??

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola, primero que todo les explico... resulta que el 12 de agosto gane un 1 dolar por eliminar a un profesional y ademas una camiseta, y resulta q dicha camiseta quedaron de enviarla ese dia, pero aun no me llega y ni siquiera se cuando podria llegar. ya he enviado 2 correos a soporte, pero todavia no me responden.

yo vivo en chile y creo que el envio puede tardar un poco tiempo, me dijeron que los envios a sudamerica tardan 1 mes,, la verdad no se. si alguien sabe algo sobre esto por favor que me ayude.

muchas gracias por leer post!

****************E L***S I E R R A Z T_T L*****************
  • 6 respuestas
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola, como te va?

Yo soy de Uruguay, hice el pedido de una camiseta el 10 de este mes y les envié un par de mails, me contestaron que llegaba los primeros dias de Setiembre, asi que se ve que si demora un mes a Sudamerica.

Aunque lei en algun post que a algun argentino le llegó en 2 semanas o menos, asi que nosé como se manejarán. Te aporto lo que sé de mi pedido, alguien estará mejor informado.

Saludos!
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola,

Yo he pedido la petaca, y me dijeron que el envío podía tardar hasta 6 semanas en llegar a Malta.

Un salduo.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Según el foro Chileno, el envío puede llegar a demorar hasta 8 semanas, al parecer lo envían por carreta.

Un amigo pidió un jockey y le dijeron eso que entre 6 y 8 semanas llegaba.
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      soy de argentina y pedi una camiseta. ya voy por la semana 6 de espera y en su momento me dijeron que hasta que no pasen 8 semanas no reclame nada.
      terrible 2 meses!!

en PS si tuve muy buena experencia con los articulos, en menos de una semana esta en tu casa.

no se porque tannnnta diferencia.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Alguien tiene idea cuanto tarda pero la tienda iron man, en mandar una campera a Argentina. Demora lo msimo que la tienda comun? Saludos.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Sierrazul, recien me acaba de llegar la camiseta a Uruguay, la pedí el 10 como te comenté asi que fueron 20 días, por si te sirve de algo.

Saludos!