Retirar y depositar para aprovechar bono

• 6 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Si, se puede.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Para hacer un retiro vía Neteller tengo que primero hacer un depósito de esa forma. Por ser de Argentina no me toma la tarjeta de crédito (hace un par de meses bloquearon todo tipo de depósito a sitios de Poker, PayPal y ese tipo de sitios). Alguien no podría transferirme a mi cuenta de Neteller $25 así hago el depósito en Titan Poker y me permite retirar? Cuando se me acredite el retiro le vuelvo a transferir $30 en forma de agradecimiento por la ayuda.

Muchas gracias!!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Bueno, se me cagar*n los planes... En el soporte en línea me dijeron que tarda 2 días laborales para acreditarse el retiro en Neteller, así que la promoción va a haber terminado para esa fecha.

Una lástima que no me haya avivado antes :(
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      No te preocupes, siempre hacen esta promocion hace 3 semanas tmb habian hecho una asi que para la proxima ya sabes que hacer ;)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      La otra que me gustaría hacer (pero no creo que nadie se arriesgue a pasarme tanta plata) es usar el primer depósito que tiene 200% de recarga. Entonces alguien me pasa $200 a mi cuenta Neteller, yo los deposito (sería el primer depósito) y ya me dejarían hacer retiros con ese método para poder devolverle la plata al que me la prestó (le pagaría un 15%, o sea le devolvería $230) apenas se me acredite (dicen que 2 días laborales después del pedido). Yo de ninguna manera engañaría a nadie, pero entiendo que muchos desconfíen (porque yo también desconfiaría).

Si a alguno le interesa, mi MSN es htlegalizeit@hotmail.com
    • manito86
      manito86
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 29
      jajajajaa...

pienso que llevas poco en el foro para que alguien te ayudara con eso... ojala y lo encuentres!!!

a mi me interesa tambien jejeje...

tene pasciencia!