Liberar Bono

• triger02
      triger02
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 7
      Estoy buscando otro programa para jugar poker ya que estoy harto de los badbeats que he ultimamente tenido en los 2 anios que he usado Pokerstars.

Me interesa el bono de 200% en bet365.
      Mi preguntas son:

1) Cuantos puntos necesito para liberar el bono? (Que tal dificil es liberarlos en relacion a otros bonos de 200% y 100% en otros programas?)

2) Cuales son las formas de pago para realizar mi primer deposito?

3) Puedo calificar para la promocion "Poker Matrix" aun tratando de liberar el bono?

4) Me recomiendan a bet365 o algun otro programa en el que tengan atractivos bonos y se puedan liberar facilmente?

Gracias y Saludos!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Triger02!

1. Para liberar el bono, sólo debes jugar. Por cada 1.200 Puntos de Mérito (los puntos de bono de bet365) que acumules, recibirás $10 del bono. Dispones de un plazo de 60 días -a contar a partir del día que depositas- para liberar el bono completamente.

El monto mínimo del primer depósito es $10 aunque algunos medios de depósito requieren un monto mayor).

Puedes revisar el estado de tu bono en cualquier momento, ingresando en la opción »Banca« en el software de bet365.

2. hay muchos, neteller, moneybookers, transferencia bancaria, visa.

3. No se que promocion es :( , pero si contactas a soporte de la sala te podran ayudar mucho mejor en este tema.

4. El software es regular y tiene fishes y buenos bonos.

Saludos
      Jesus
    • triger02
      triger02
      Bronce
      1. Para liberar el bono, sólo debes jugar. Por cada 1.200 Puntos de Mérito (los puntos de bono de bet365) que acumules, recibirás $10 del bono. Dispones de un plazo de 60 días -a contar a partir del día que depositas- para liberar el bono completamente.

Muchas gracias por responder tan rapidamente.

No se si entendi correctamente. Por ejemplo, si quiero aplicar al bono de 200% tengo que realizar un deposito de $300dlls minimo.

Digamos que deposito los $300dlls y consigo 12.000 Puntos de Mérito en los 60 dias, equivalentes a $100 x 200% = $200. Quiere decir que obtengo los $200 dlls como bono?

Solo he usado pokerstars y quisiera saber cual es la diferencia de FPP's con relacion a Puntos de Mérito?
      Para tener una idea, alrededor de cuantos Puntos de Mérito obtendria si juego un s&g de $6.50?
    • triger02
      triger02
      Bronce
      Acabo de ver la tabla de puntos de merito en bet365.
      Segun esta obtienes 15 pts por cada $1 de rake.

En base a esto, si juego sng's de $6.50 y suponiendo que el rake es de $.50, tendria que jugar 1600 sng's de este nivel para obtener un bono de $100?? ?(

Se me hace algo exagerado!
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Es que es exagerado. Yo comencé ahí jugando microlímites (fixed 0,10/0,20) y es durísimo liberar puntos. Eso sí, todas las manos aunque no entres te aportan puntos. Pero en 0,25/0,50 creo que te daban alrededor de 0,40 puntos por cada mano en la que se llegara a hacer un bote medio, digamos normal para el nivel. Asi que imagina para lograr liberar 10 dólares lo que hace falta teniendo que hacer 1200 puntos. Es probable que tengas que jugar alrededor de 3000 manos en ese nivel para liberar sólo 10, contando con las manos que no aportan rake. Yo cuando probé el bono de fulltilt viniendo del de bet365 creía que me estaban regalando el dinero de la diferencia de facilidad de liberar el bono que hay. Eso sí, los puntos que haces luego te vuelven a servir para obtener recompensas en metálico. Es decir, si mientras liberas el bono consigues 7500 puntos, esos mismos te liberan el bono y te sirven para una recompensa de 50$. Y cuanto más esperes y acumules mejor recompensa relativa. Eso si es una gran ventaja. Saludos
    • triger02
      triger02
      Bronce
      Tomando en cuenta la dificultad para conseguir puntos recomiendas el bono de full tilt de 100% sobre el 200% de bet365?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola triger02 :)

La idea de cuándo se juega en microlimites es aprovechar estos bonos al máximo posible, aun cuando parezca imposible liberarlo, estos pequeños aportes de los bonos te ayudaran a crecer, por ello te recomiendo quedarte y jugar hasta que liberes la mayor parte del bono hasta que caduque, luego te vas a otra y así sucesivamente.

Esta promo de los matrix pinta bien para aprovecharla también. Organízate y ponte un par de objetivos de 10 o más días, depende de la disponibilidad de tiempo que tengas.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Yo considero mucho más fácil de liberar el de fulltilt
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Puesto a jugar en Bet365, te da lo mismo jugar en MAnsion, es el mismo programa (en otro color), los mismos jugadores etc.. (red ipoker), el bono se libera en tramos de 10$ cada 1000 puntos y te dan 20 puntos por cada $ de rake. A priori parecen mejores condiciones.

Por cierto, que yo recuerde aqui los sits son de 5+0.50 o 10+1, suele ser el 10% de rake en estos niveles. (los sit con jackpot son del 20%)