FR (Hasta NL25) AJ media problematica y haces dando carta gratis

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      bueno en esta mano analizando en el hm vi q me falto una bb pero fue x miedo :( no queria metr mucho dinero con esa mano bueno ese el primer error luego se abre un proyecto d doble punta los odd del flop al turn no dan pero me voy x la implicitas ybueno en el turn al river ahi si esta bien el call por el me da 2,8:1 las pot odd y los odd son 2:1 entonces esta bien me parece bueno q mas le puedo scar a esta mano tuve q jugarmas agresivo o?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($1.65)
      BB ($10)
      UTG ($10.33)
      UTG+1 ($5)
      UTG+2 ($3.99)
      MP1 ($1.85)
      MP2 ($12.34)
      Hero ($15.78)
      CO ($2.07)
      BTN ($3.85)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.40

FLOP ($1.25) 9:spade: T:club: Q:diamond:

MP2 bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($2.25) 9:spade: T:club: Q:diamond: 5:spade:

MP2 bets $1.20, Hero calls $1.20

RIVER ($4.65) 9:spade: T:club: Q:diamond: 5:spade: J:spade:

MP2 bets $4.70, Hero folds

MP2 wins $4.34

bueno en esta se puede ver claro el monton de proyectos q podian haber y la mano la jugue con miedo y tras d eso le di una carta gratis en el al river y me jodio

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.46)
      BB ($2)
      UTG ($10.74)
      UTG+1 ($14.27)
      UTG+2 ($2.24)
      Hero ($11.77)
      MP2 ($10.03)
      CO ($1.74)
      BTN ($9.13)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) Q:diamond: J:heart: Q:heart:

SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60

TURN ($2.10) Q:diamond: J:heart: Q:heart: T:heart:

SB checks, Hero checks

RIVER ($2.10) Q:diamond: J:heart: Q:heart: T:heart: 6:spade:

SB bets $1.10, Hero calls $1.10

SB shows 6:diamond: 6:club:
      (Pre 19%, Flop 8.0%, Turn 4.5%)

Hero shows A:heart: A:club:
      (Pre 81%, Flop 92.0%, Turn 95.5%)

SB wins $4.02
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola piratapoker!

Mano 1: Está bien jugada de forma pasiva ya que te dan las odds correctas contando que el A también nos sirve, aunque no siempre será así, ya que contra unas dobles o un AJ, AQ (poco probable por el juego limp/call preflop) pero bueno.

También puedes jugar esta mano agresivamente según el tipo de rival. Si estamos ante un jugador muy weak, podemos jugar raise flop de semibluff, es una alternativa bastante más rentable que el juego pasivo muchas veces.

Mano 2: Tu forma de jugarla es la forma que conlleva menos varianza por lo cual está bien ya que en el turn, controlamos el bote y en el river inducimos a que nos faroleen.

Una apuesta en el turn no nos serviría como apuesta por valor muchas veces, ya que no veo muchas manos que nos paguen ahí y a las que podamos ganar. Una JX quizá pero le sacaremos el mismo valor en el river con la value. Un QX te jugaria c/r por lo que es una situación desagradable, y un color más de lo mismo. Solo te serviría para protegerte contra una escalera backdoor por lo que no le daría mucha importancia.

Saludos,

Manor
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      gracias manorjr pura vida