FR (0.25/0.50) JJ vs FD

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Si sale el flush qué hacemos ....... ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $20.32
      BB:
      $5.60
      UTG2:
      $24.08
      MP1:
      $11.74
      MP2(Hero):
      $25.00
      MP3:
      $31.42
      CO:
      $25.00
      BU:
      $6.89

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.85, MP3 calls $0.85, 2 folds, SB calls $0.75, BB folds.

Flop: ($2.8) 9, 4, 7 (4 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, MP3 calls $2.00, SB folds.

Turn: ($6.8) 6 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.80, Hero raises to $22.15(All-In), MP3 calls $15.35.

River: ($51.1) 3 (3 players)

Final Pot: $51.1.
  • 2 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Buah! No veo muchas manos que se tiren despues del bet pot.

¿Tenías notas de que es un floater o stats? Porque con una overpair creo que vas a ir muchas veces por detras.

Preflop bien, aunque en NL25 me gusta más el raise a 1$, pero eso va a gustos y estilos. CBet bien también, algo justa (cuando hay varios draws mejor meter casi el bote), pero bien. Y en el turn creo que te colaste. Tal como la jugaste fold al betpot.

La mejor línea creo que hubiese sido bet a 4$ y pico y fold si mete raise. Sin datos, para un jugador estandart te resubirá con set para protegerse de un hipotético trebol tuyo, con color hecho te puede pagar y resubir, pero una PP con un trebol te pagará, y en el river lo mejor es check/call.

A ver que opinan los pros.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gustavo!

Ese turn lo completa todo y no te pagará un value river nunca sin una mano fuerte así que prefiero bet/fold en este spot en particular para tirar sus floats. Si tiene SD value muchas veces se dará check behind.

La verdad es que sin datos lo puedes jugar de muchas maneras, c/c turn para dejarlo farolear y c/f river porque no lo hará a dos calles, o bet/fold. Me gusta la última opción porque tal como está el board es difícil que te faroleé mucho y si te apuesta será para quemar dinero la mayor parte de veces.

Samy