FR (0.25/0.50) KQ contra super fish

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Lo venía viendo al fish haciendo burrada tras burrada ( AI preflop con Q4 por ejemplo 8o ) y siguiendo el consejo de Samy le jugué fuerte con KQ.

Quizas no era una mano tan fuerte para ir pero se me hacía agua la boca ver al fish con mas de 250 ciegas :D

No fui all in de primeras porque no queria tirarlo. Está bien ?

Stats del villano: 85/53/2.2/65 en 42 manos
      3Bet: 65 ; F3Bet: 17

Por el SB no me preocupé porque era un MS

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $47.14
      MP3:
      $13.30
      CO:
      $10.31
      BU:
      $24.65
      SB:
      $12.61
      BB:
      $66.46
      UTG2:
      $38.76
      MP1:
      $12.23

Preflop: Hero is MP2 with K, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.85, 3 folds, SB calls $0.75, BB raises to $1.20, Hero raises to $4.35, SB calls $4.35, BB calls $3.75.

Flop: ($15.6) 3, K, 9 (4 players)
      SB checks, BB bets $6.50, Hero raises to $19.00, SB folds, BB raises to $25.00, Hero raises to $22.94, BB calls $10.44.

Turn: ($99.48) A (3 players)

River: ($99.48) J (3 players)

Final Pot: $99.48.
  • 2 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola gustavomiguel,

si es tan fish como describes para mí está perfecta.

Preflop ovbiamente no puedes meter un allin aquí, debería ser muy fish para pagar casi 180bb con algo peor que KQ, pero el squeeze está perfecto. (el minraise del fish no lo considero 3Bet)

En el flop con TP2nK y con un middlestack que dudo que tenga AK y un flop con draw a color y el bote enorme, creo que es suficientemente buena para ir allin. Te puede pagar con una PP peor, con A3 o A9, Ax con uno o dos diamantes, y cualquier purria con dos diamantes.

Obviamente jugarse 180bb con TP2nK sólo se debe hacer contra fishes, un jugador estandard tendrá un rango mucho más reducido que te destrozará.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KoKoiL
      Hola gustavomiguel,

si es tan fish como describes para mí está perfecta.

Preflop ovbiamente no puedes meter un allin aquí, debería ser muy fish para pagar casi 180bb con algo peor que KQ, pero el squeeze está perfecto. (el minraise del fish no lo considero 3Bet)

En el flop con TP2nK y con un middlestack que dudo que tenga AK y un flop con draw a color y el bote enorme, creo que es suficientemente buena para ir allin. Te puede pagar con una PP peor, con A3 o A9, Ax con uno o dos diamantes, y cualquier purria con dos diamantes.

Obviamente jugarse 180bb con TP2nK sólo se debe hacer contra fishes, un jugador estandard tendrá un rango mucho más reducido que te destrozará.

Saludos.
      +1! Aunque me suele gusta más Ax para ir contra el fish porque tiene más equity que KQ, pero si shoveaba preflop con Q4... Nh :D En el flop sería fit or fold.

Samy