Mi situación: Domicilio, retirar parece una utopía

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola a todos, abro este post porque la intranquilidad que siento ya es demasiada y me esta carcomiendo la mente.

Tengo un problema que quizas tengan muchos, o por lo menos por estos países donde somos muchisimos los que no somos propietarios ni tenemos nada a nuestro nombre.

Primero que nada les cuento sobre mi, empezé hace unos cuantos meses jugando sits en esta sala con los 50 iniciales (de mas esta agradecer a Pokerstrategy), mi bankroll llego a unos 300 dolares y me empezó a ir mal, bajé a menos de 100 y me aburrí de jugar sits. Dejé de jugar un tiempo y este mes volvi pero jugando cash; estoy claro que en microlimites y ni siquiera aún he subido NL10 y sigo en NL5, mi bank actualmente es de 250 dolares. Por motivos que me reservo quiero cambiar de sala, y me surgen mil dudas que de a poco preguntando por aqui voy solventando.

No es eso por lo que abro este post, sino para abrirme a ustedes ya que estos dias he estado pensando tanto y buscandole la vuelta que ya me esta molestando y quitandome mucho tiempo y concentración.

Mi situación es la siguiente, vivo con mi novia en su casa, no soy propietario de nada y no tengo absolutamente nada a mi nombre, es más, ni siquiera un telefono movil ya que el que tengo es prepago y no con contrato. Situación común en gente de mi edad y nose en otros paises, pero si en latino america, y mas que comun en mi pais (Uruguay) donde todo cuesta muchisimo y son pocos los que estan bien ubicados.

Hoy a la tarde abrí una cuenta en Moneybooks y me acaban de informar que mi solicitud fue aceptada y me mandarán una carta con un código de verificacion con el que validaría mi domicilio. Me puse en contacto con X persona del foro que me ayudará con el retiro y me pasará por su cuenta de Moneybooks dinero para depositar en la sala y asi luego poder retirar.

El tema es que como todos sabemos cuando quiera transferir mi dinero de Full Tilt a Moneybooks, van a pedirme una factura o documento que valide mi dirección. Como antes dije vivo en casa de mi novia, y esa es la dirección que figura en mi cuenta de FT, ya que es donde vivo y es mi único lugar. Osea que es IMPOSIBLE enviarles un documento donde figure mi nombre y esa dirección; me parece barbaro y totalmente racional la carta de validación de Moneybooks, ya que no veo razon que para jugar al Poker debamos ser propietarios. Con esto no quiero meterme en temas de políticas de las salas de poker ya que desconozco totalmente los problemas abusivos que puedan tener y los lleve a pedir rigurosamente el famoso comprobante, ya que no manejo para nada ese tipo de información.

A lo que quiero llegar es que me estoy cuestionando permanentemente si estos meses de juego, estudio y esfuerzo fue en vano y una perdida de tiempo total, me pregunto si voy a poder sacar esa plata o se les va a quedar de regalito en la sala.

Quizas nadie pueda ayudarme y no tiene sentido abrir este post, quizas sería mejor explicarles mi situación a la sala, pero antes lo expongo aqui, ya que viendo otros post donde gente en alguna situación similar a la mia se comunicó con la sala y estos resultaron ser extremadamente rigidos e inflexibles.

Disculpen tal extensión de mis palabras y agradezco a los que se hallan tomado la molestias de leerlas. Espero que mi mensaje y las respuestas puedan ayudarme tanto a mi como a otras personas que se encuentren en una situación similar.

A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
  • 19 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola josedefus,muy facil , te abres una cuenta en un banco a tu nombre , te haces la tarjeta de debito , y registras en el banco la direccion de tu novia si quieres , en el banco pides una copia de tu extracto bancario, en el que se refleje tu nombre y direccion , que te lo sellen en el banco si es posible, y ahí tienes un documento con la direccion de tu novia, tan sencillo como abrirte una cuenta bancaria, lo cual es totalmente standard y necesario si quieres disfrutar de los$$$ del poker, tb te valdria cualquier carta que te envie el banco a tu casa.

un salu2
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Pues en Money bookers no te piden absolutamente ni un documento .

Abres la cuenta , registras la cuenta del banco que utilizes en la cual te haran los depositos , haces un primer envio de dinero de 15$ alli te mandan un codigo de verificacion , introduces dicho codigo en la pagina y listo puedes mandar los $$$ que quieras .
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Machocabrio
      Pues en Money bookers no te piden absolutamente ni un documento .

Abres la cuenta , registras la cuenta del banco que utilizes en la cual te haran los depositos , haces un primer envio de dinero de 15$ alli te mandan un codigo de verificacion , introduces dicho codigo en la pagina y listo puedes mandar los $$$ que quieras .
      como que no???? cuando hagas unos cuantos de movimientos ya verás como si te los piden
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      escanea una factura, la pones en el escritorio, abris con el derecho del mouse y le das a abrir con y elegis paint, y ahi cortas y pegas las letras hasta formar tu nombre y te quede bien prolijita

lol
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Jajaja gracias por sus respuestas!

Es buena esa del paint, o porque no mejor photoshop? jaja no, claro que hasta la pensé pero soy tan perseguido que no me animaria a hacer algo de eso por las dudas.

Y lo del banco puede ser bien facil, sin ser porque aca te piden 250 dolares minimo de deposito y si no fuera porque en enero me voy a Inglaterra y tengo pensado no volver más o por lo menos por unos años; no tendría sentido.

Estoy planteandome comunicarme con Full Tilt pero tengo miedo de cagarla, que me aconsejan?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Me parece que no es una comprobación muy habitual de FullTilt pedir documentos.

En Moneybookers es más habitual pedir documentos. Además ten cuidado con la cuenta de tu amigo porque yo tuve inhabilitada la cuenta como 1 mes y medio por pasarle dinero a una cuenta nueva para que deposite en una sala. Tuve que esperar la carta, mandar mis documentos, 3.000 e-mails explicando, etc.

Creo que con tiempo, paciencia y un poco de Photoshop en tu caso es mejor opción Neteller. Además para facilitar futuros retiros.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Decis que no es muy habitual en Full Tilt? que quizas no me pidan?

Mi "amigo" es una persona que ha hecho esto con muchas personas de aca de Pokerstrategy y según tengo entendido no hay problema, no entendi bien lo de la cuenta nueva? la cuenta de tu amigo a la que transferiste el dinero era nueva? quizas eso influya o lo controlen más nose.

Fua ahora me quedo mas nervioso todabia jaja si quizas lo mejor dentro de todo es Neteller, pasa que vi tantos posts de gente quejandose de lo complicado que es validar la cuenta y otros problemas que han tenido que me lo tendría que replantear.

PD: Que boludo, ahora entendi, vos le pasaste a una cuenta nueva para que deposite... la agarré mal.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Off topic, porque no puedo enviar mensajes a los usuarios?
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      original de josedefus
      Jajaja gracias por sus respuestas!

Es buena esa del paint, o porque no mejor photoshop? jaja no, claro que hasta la pensé pero soy tan perseguido que no me animaria a hacer algo de eso por las dudas.

Y lo del banco puede ser bien facil, sin ser porque aca te piden 250 dolares minimo de deposito y si no fuera porque en enero me voy a Inglaterra y tengo pensado no volver más o por lo menos por unos años; no tendría sentido.

Estoy planteandome comunicarme con Full Tilt pero tengo miedo de cagarla, que me aconsejan?
      Si estas tan pelabolas de dinero te aconsejo que te pongas a trabajar primero y tengas estabilidad laboral antes de estar jugando poker.

osea cuando dices que es comun en latinoamerica, no se de que pais hablas, pero por lo menos en mi pais, no es nada comun que nadie tenga nada a su nombre.

Asi sea un servicio de TV por cable o algo, cualquier cosa te puede dar eso, mi novia es colombiana y vive aqui en venezuela y hasta ella tiene cosas a su nombre -_-
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Eh? de que hablas?
      Primero que nada, si no vas a aportar nada te sugiero cerrar el post y guardarte tus comentarios.

Vos no sos nada mio y no me tenes que venir con pseudo chamullos de estabilidad laboral, yo me rompo el lomo laburando, pero lamentablemente no tengo una casa para mi en la que pueda contratar servicio de cable.

Siguiendo que no me importa para nada lo que haga tu novia, y si es colombiana, venezolana o china, tampoco, ni los servicios que pueda tener a su nombre; me parece que sos un atrevido en venir a decirme lo que tengo que hacer y lo que no antes de ponerme a jugar al poker.

Si no sabes de que país hablo, lee y despues escribi, bien claro dije de que país soy, y lamentablemente las cosas en donde vivo, que por cierto es un practicamente un pueblo, la cosa esta muy dificil para todo el mundo, bastante tengo con tener trabajo, cuando media poblacion esta sin laburo.

Nose que explicaciones te doy, pero tanta rabia tenes con tu vida que tenes que meterte a un post a tirar mierda? si vos tenes la vida hecha y tiras manteca al techo, felicitaciones, yo lamentablemente me tengo que ir del país y empezar de nuevo, porque aca no da para más.

Guardate tus comentarios agresivos y desubicados para tu casa o para tus amigos, vos no sos nada mio y no me vengas a decir que tengo que hacer con mi vida. GIL.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      te haces socio de un club de lectores a tu nombre con el domicilio de tu novia donde vivis actualmente.

Club de lectores por decir. Pero las posibilidades son infinitas... yo a money bookers mande una factura de C&A, a neteller muchos documentos diciendo q vivia en la casa de mis viejos, a party una boleta del cobro de un cheque que ellos me mandaron (sin especificar esto), y a mansion una caopia de mi tarjeta (esto me daba desconfinaza, pero com esta ya caducaba, no me preocupe).
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      original de josedefus
      Eh? de que hablas?
      Primero que nada, si no vas a aportar nada te sugiero cerrar el post y guardarte tus comentarios.

Vos no sos nada mio y no me tenes que venir con pseudo chamullos de estabilidad laboral, yo me rompo el lomo laburando, pero lamentablemente no tengo una casa para mi en la que pueda contratar servicio de cable.

Siguiendo que no me importa para nada lo que haga tu novia, y si es colombiana, venezolana o china, tampoco, ni los servicios que pueda tener a su nombre; me parece que sos un atrevido en venir a decirme lo que tengo que hacer y lo que no antes de ponerme a jugar al poker.

Si no sabes de que país hablo, lee y despues escribi, bien claro dije de que país soy, y lamentablemente las cosas en donde vivo, que por cierto es un practicamente un pueblo, la cosa esta muy dificil para todo el mundo, bastante tengo con tener trabajo, cuando media poblacion esta sin laburo.

Nose que explicaciones te doy, pero tanta rabia tenes con tu vida que tenes que meterte a un post a tirar mierda? si vos tenes la vida hecha y tiras manteca al techo, felicitaciones, yo lamentablemente me tengo que ir del país y empezar de nuevo, porque aca no da para más.

Guardate tus comentarios agresivos y desubicados para tu casa o para tus amigos, vos no sos nada mio y no me vengas a decir que tengo que hacer con mi vida. GIL.
      vale disculpa, no lo hacia con ninguna intencion de ofender, denigrar, presumir, ni ningun otro tipo de cosa, solo lo decia como consejo, me parecio que si de verdad estas tan mal como dices, deberias encontrar mas estabilidad laboral que andar jugando poker, pero bueno, te lo tomaste mal.

ojo y no ando diciendo que el poker no porque no se gane dinero, sino que siempre al principio lleva tiempo y ese tiempo te puede ser util.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Muchas gracias Fusi156, voy a ver con que puedo rebuscarme.
      Gracias tambien a los que pasaron y aportaron en una buena, ya contaré que pasó.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Todo bien, pero como querés que me lo tome?
      Hablas fuera de contexto, tiempo util no necesito más, laburo 12 horas por dia y laburo desde los 13 años, en aquellas epocas el sueño de la carrera y la vida comoda quedó atras.

Y nadie dijo que me estoy muriendo de hambre, dije que estoy en un lugar donde la cosa esta muy dificil para todos, por ende no puedo darme el lujo de gastar 250 dolares que aca es un sueldo, en abrir una cuenta por 4 meses que me quedan en el pais.

Quizas lo tomé a mal y no era tu intencion, si no fue asi te pido disculpas. Me calló mal.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      original de josedefus
      Todo bien, pero como querés que me lo tome?
      Hablas fuera de contexto, tiempo util no necesito más, laburo 12 horas por dia y laburo desde los 13 años, en aquellas epocas el sueño de la carrera y la vida comoda quedó atras.

Y nadie dijo que me estoy muriendo de hambre, dije que estoy en un lugar donde la cosa esta muy dificil para todos, por ende no puedo darme el lujo de gastar 250 dolares que aca es un sueldo, en abrir una cuenta por 4 meses que me quedan en el pais.

Quizas lo tomé a mal y no era tu intencion, si no fue asi te pido disculpas. Me calló mal.
      no vale disculpame tu a mi, yo fui el que la cague. Tampoco creia que las cosas estaban tan mal en Uruguay.

SI te vas para inglaterra que bien, la crisis les esta afectando bastante, pero estan mucho mejor que latinoamerica, suerte por alla. Te recomiendo Bath, yo vivi un tiempo en oxford (2 meses lol, curso intensivo), pero Bath me encanto. Brigthon tambien es depinga, aunque espero que no seas homofobico, jeje, vale suerte con lo que te salga
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Dale, sabes que familiares mios me comentaron que Bath era un lugar muy lindo, estubieron de paseo por ahi el año pasado, intentaré conocerlo. Si, no es el mejor momento para emigrar, pero tengo a mi familia ahi y bueno, veremos como va. Y Brigthon bueno, jaja habra que caminar con las manos debajo de la espalda, por las dudas, jaja.

Saludos!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      venga por ideas que no falte, ya en caso extremo, coges te renuevas el dni, o el carnet de conducir, por caso de extravío aquí en España antes te soplaban 6 euros ahora no se, pero como digo si quires no pagar un duro , denuncias en comisaría que te robaron la cartera con el dni , y así no tienes que pagar un duro, jeje, esto es verdad, y solo enviando una copia escaneada de ese dni tu direccion quedará validada, como ves, hay infinidad de soluciones,aunque lo del banco me parece lo mas lógico

salu2
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      original de frenacoxes
      venga por ideas que no falte, ya en caso extremo, coges te renuevas el dni, o el carnet de conducir, por caso de extravío aquí en España antes te soplaban 6 euros ahora no se, pero como digo si quires no pagar un duro , denuncias en comisaría que te robaron la cartera con el dni , y así no tienes que pagar un duro, jeje, esto es verdad, y solo enviando una copia escaneada de ese dni tu direccion quedará validada, como ves, hay infinidad de soluciones,aunque lo del banco me parece lo mas lógico

salu2
      Hola frenacoxes, gracias por tomarte tu tiempo y pasar.
      Aca sale unos 4 dolares renovar la Cédula de Identidad que vendría a ser como el DNI, pero resulta que en nuestra C.I. no figura la dirección.

Ya pensaré en algo y conseguiré algo, lo del banco en realidad si sería lo mejor pero como me voy del país no me resultaría. Creo que ya me propusieron todas las ideas y mientras tanto seguiré jugando unos días y vere que se me ocurre.
      Muchas gracias!
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Al final tantas complicaciones y habia cosas mas facil que hacer.
      Cambié de titular una factura de luz en casa y ya la mandé, espero que me la acepten en Neteller, y si no a seguir cambiando.

Gracias a los que pasaron.
      Saludos